Espectáculos

¿Camilo colecciona las uñas de Evaluna en un frasco?

¿Camilo colecciona las uñas de Evaluna en un frasco?

Rumores aseguran que Camilo Echeverry colecciona las uñas cortadas de Evaluna Montaner, su esposa.

Por Luis Cisneros

05/04/2021 03:51

Camilo y Evaluna vuelven a dar de que hablar en las redes sociales y todo gracias a una captura de pantalla donde se asegura que el cantante colombiano colecciona las uñas cortadas de su esposa en un frasco, detalle que causó repulsión entre los cibernautas.

De acuerdo a la imagen que circula en redes sociales, Camilo Echeverry había presumido en sus historias de Instagram que guardaba en un frasco las uñas cortadas de Evaluna Montaner, algo que él consideraba un acto de amor al añadir la siguiente frase: “Guardo cada pedacito de mi mujer”.

Una imagen aseguraba que Camilo coleccionaba en un frasco las uñas de Evaluna, su esposa.

La fotografía no tardó en hacerse viral de manera inmediata y los cibernautas no dudaron en lanzar duras críticas contra el intérprete de 'Ropa Cara', pues varios de ellos consideraron que dicha acción era bastante asquerosa, incluso si se trataba de su propia esposa, Evaluna.

Otros cibernautas recordaron las diversas ocasiones en las que Camilo Echeverry ha demostrado su amor hacia Evaluna en las redes sociales, mismas que han provocado que la pareja sea cruelmente criticados al asegurar que llegan a ser “demasiado empalagosos”.

La verdad sobre la colección de Camilo Echeverry

Tras volverse viral, cibernautas revelaron que la foto de Camilo era totalmente falsa.

Sin embargo, la imagen donde Camilo presume su extraña colección desde su cuenta de Instagram resultó ser completamente falsa, pues se trata de una perfecta edición realizada por algún cibernauta, quien no dudó en utilizar la fama de la relación del cantante colombiano con Evaluna Montaner para volverse viral en el mundo virtual.

La imagen del frasco de uñas cortadas fue originalmente publicada el 15 de abril del 2016 en una cuenta de Twitter y se utilizó para burlarse de Sarah Palin, la ex gobernadora de Alaska. Hasta el momento, ni Camilo Echeverry ni Evaluna Montaner se han pronunciado al respecto de este loco rumor que los convirtió en tendencia de las redes sociales.

¿Consideras que Camilo y Evaluna hacen bonita pareja? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Lee también