Secciones
Karol G y Camilo causan furor en Instagram
Espectáculos

Camilo Echeverry le dedica tierno mensaje a Karol G en Instagram

"Te quiero" fue el mensaje que Camilo le dedicó a Karol G en Instagram y que ha causado furor entre sus fanáticos.

por LuisCisneros

Karol G y Camilo causan furor en Instagram

Karol G y Camilo causan furor en Instagram

Camilo y Karol G cautivaron a sus seguidores con la presentación acústica del tema ‘Contigo voy a muerte’, el cual viene incluido en su última producción discográfica titulada ‘KG0516’. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que el cantante colombiano le dedicó un tierno “te quiero” a su compatriota por medio de sus historias de Instagram.

Desde su cuenta de Instagram, la cantante colombiana compartió la presentación que tuvo al lado de su colega desde un cálido estudio de grabación, esto como parte del evento Tiny Desk, una especie de concierto acústico. Haciendo alarde de su gran talento, ambos artistas dieron lo mejor de sí, logrando que la cámara capte una química inigualable.

La presentación acústica de ‘Contigo voy a muerte’ no pasó desapercibida para sus fanáticos, quienes a través de los comentarios de su publicación realizada en su cuenta de Instagram dejaron muy en claro que este performance se había convertido en uno de sus favoritos.

Camilo es cariñoso en Instagram con otra mujer

Karol G en las historias de Camilo // Instagram
El cantante colombiano le dedicó un "Te quiero" a una mujer que no es su esposa.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que el intérprete de ‘Ropa Cara’ le había dedicado un par de historias a Karol en su cuenta de Instagram, las cuales destacaban por incluir un “te quiero”. Esta pequeña frase causó gran furor entre los fanáticos, e incluso hubo quienes consideraron que los colombianos hacen bonita pareja.

Tal y como te hemos informado con anterioridad en La Verdad Noticias, Camilo está casado con Evaluna Montaner, de quien está perdidamente enamorada, y este mensaje es solo demuestra que entre ellos dos existe una gran amistad. Asimismo, otra historia da a conocer que él esta orgulloso del trabajo musical que han hecho en conjunto.

¿Qué pasó con Anuel y Karol G?

Anuel AA y Karol G // Instagram
Anuel AA y la intérprete de 'Bichota' sostuvieron un romance por 3 años.

Hace unas semanas trascendió la noticia de que Karol G y Anuel AA habían finalizado su relación sentimental de 3 años. El primero en pronunciarse fue el reggaetonero puertorriqueño, quien a través de Instagram declaró: “Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos... la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo”.

Asimismo, Anuel AA negó que se haya separado por una infidelidad: “No hay negatividad ni nada de eso. No fue que si las vil noticias que ella estuvo con otro hombre, que yo estuve con otra mujer… Tomamos nuestro camino cada uno, que Dios la bendiga mucho y que le siga cumpliéndole todos sus sueños y todas sus metas”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios