Espectáculos

Camilla Luddington de Grey's Anatomy da la bienvenida a su segundo hijo

Camilla Luddington de Grey's Anatomy da la bienvenida a su segundo hijo

Camilla Luddington, quien interpretó a Jo Wilson en Grey's Anatomy, compartió la noticia del nacimiento de su segundo hijo con el actor Matthew Alan.

Por La Verdad

25/08/2020 06:47

Camilla Luddington, la estrella de Grey's Anatomy, se convirtió en mamá otra vez. La actriz de 36 años anunció este martes en Instagram que ella y su esposo, el actor Matthew Alan, dieron la bienvenida a un bebé llamado Lucas.

"Después de lo que se sintió como un tercer trimestre de un año ... ¡finalmente sucedió! Matt y yo estamos MUY felices de anunciar el nacimiento de nuestro dulce bebé BOY Lucas, también conocido como mi pequeño león (¡grite a Leo!)", Dijo. escribió junto a una foto de ella sosteniendo a Lucas en su cama de hospital.

Luddington tiene otra hija de 3 años llamada Hayden con Alan, con quien se casó en agosto de 2019.

La ex estrella de "True Blood" le dijo a la revista People que ella y Alan tenían mucho tiempo para prepararse para la llegada de su segundo hijo a la familia. "Nuestra familia ha estado aislada desde marzo (en medio de la pandemia de coronavirus), lo que ha venido con sus propios desafíos, pero lo bueno es que nos dio mucho tiempo para poder prepararnos", dijo.

"Una vez que llegué a las 37 semanas, estaba deseando que viniera. Nuestra burbuja se siente completa ahora que él está aquí", agregó la actriz. Luddington anunció que estaba embarazada en marzo cuando compartió una foto en Instagram de una mujer disfrazada de Cenicienta maravillada por su panza.

"Yo: 'Voy a hacer un anuncio de embarazo super casual'. También yo: 'NECESITO PRINCESAS !!!!!!' ”, escribió junto a la linda foto. Añadió que había estado ocultando su embarazo durante meses e incluso se alejó de las redes sociales porque "Dios mío, el cansancio y Dios mío, la enfermedad de la mañana (léase: todo el día)".

Te puede interesar:Ellen Pompeo casi ABANDONA Grey's Anatomy en la sexta temporada ¿Por qué?

Camilla Luddington, que interpretó a Jo Wilson en "Grey's Anatomy" desde 2012, dijo que incluso se enfermó en el set del drama médico de ABC. "Oh, el glamour de los nuevos humanos en crecimiento", escribió.