Espectáculos

Camilla Cabello, la latina de la que todos hablan

Camilla Cabello, la latina de la que todos hablan.

Camilla Cabello, la latina de la que todos hablan.

Con un vestido rojo la guapa Camilla Cabello deslumbra en la alfombra roja de los Grammy.

Por Angel Balán

28/01/2018 07:18

No pasó ni un minuto desde que la ex integrante de la banda Fifth Armoni, la latina Camila Cabello de 20 años de edad, posó en la alfombra roja  para convertirse en el centro de atención de la  misma, además se volvió rápidamente tendencia en redes sociales.

Camilla Cabello de 20 años de edad.

La joven de origen cubana, famosa por colocar en los primeros lugares de las listas de popularidad el tema ‘Havana’, luce en este festejo de los Grammy un vestido rojo entallado que le hace lucir sus atributos.

Camilla Cabello luce espectacular en Los Grammy.

La Camilla Cabello es en este momento la celebridad más buscada en las redes aún por encima de Lady Gaga, incluso puso nervioso a más de uno, un claro ejemplo resultó ser el ex Jonas Brother, Nick, quien tembló y no supo que decir cuando la guapa latina le acomodó la rosa blanca (#MeToo #TimesUP), hecho que se ha viralizado principalmente en Twitter.

¿Será la mejor vestida de los Grammy?

Si, luce espectacular con ese vestido. 0%
No, creo que hay mejores. 0%

Camila Cabello apoya a los DREAMers en 2018 Grammy: "Estos niños no pueden ser olvidados y vale la pena luchar por ellos"

Durante los Premios Grammy del domingo por la noche (28 de enero), antes de presentar la actuación de U2, Camila Cabello aprovechó la oportunidad para reconocer a todos los hijos de inmigrantes indocumentados que luchan por permanecer en los Estados Unidos, porque su historia no es diferente de la suya.

"Hoy, en esta sala llena de soñadores de la música, recordamos que este país fue construido por soñadores, para soñadores, persiguiendo el sueño americano", dijo Cabello, justo después de unirse a Kesha y docenas de otras mujeres en el escenario de los Grammy para realizar un poderoso interpretación de "Rezando".

"Estoy aquí esta noche porque, al igual que los DREAMers, mis padres me trajeron a este país sin nada en el bolsillo pero con la esperanza. Me mostraron lo que significa trabajar el doble y nunca rendirse. Y, sinceramente, mi viaje no es diferente del de ellos ".

Lee también

Temas

  • espectáculos
  • Camilla Cabello
  • Grammy