Secciones
Camila y Sin Bandera llegarán a Mérida
Espectáculos

Camila y Sin Bandera llegarán a Mérida

Dos de los grupos que son considerados de los más grandes del pop latinoamericano, Camila y Sin Bandera” descargarán un emotivo concierto en la capital yucateca.

por LaVerdad

Camila y Sin Bandera llegarán a Mérida

Camila y Sin Bandera llegarán a Mérida

Camila y Sin Bandera unirán fuerzas para ofrecer una noche que se espera resulte inolvidable y también llena de romanticismo, cuando lleguen a la ciudad de Mérida el próximo 8 de febrero  para un concierto que se realizará  en el Coliseo Yucatán como parte de  “4 Latidos Tour”.

La gira promete ser un emocionante encuentro de dos íconos de la música en español que han cautivado a distintas generaciones.

Camila y Sin bandera, son dos de las bandas más importantes y representativas de la música en español.

El talento de Camila y Sin Bandera ha sido reconocido con los premios más importantes de la industria musical, Latin Grammy, Latin Billboard, Viña del Mar, decenas de certificaciones discográficas por las altas ventas de sus álbumes y localidades agotadas de los más importantes recintos en más de 21 países.

Leonel García, Mario Domm, Noel Schajris y Pablo Hurtado deleitarán a los yucatecos con éxitos como “Te vi venir”, “Mientes”, “Que lloro”, “Sirena”, “Todo Cambió”, “Kilómetros”, entre otros temas que han sido emblemáticos de ambas agrupaciones.

La gira “4 Latidos Tour” dio inicio con sold outs en los Estados Unidos donde el público disfrutó de la magia que crean en el escenario estos destacados artistas que se reúnen para interpretar sus más grandes éxitos.

Ricardo D. Pat

Temas

  • Camila
  • Sin Bandera
  • Música
  • Coliseo Yucatán
  • Mérida
  • Pop

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR