Secciones
Camila Sodi y Diego Boneta si tuvieron un romance ¿Qué pasó?
Espectáculos

Camila Sodi y Diego Boneta si tuvieron un romance ¿Qué pasó?

El romance de Camila Sodi y Diego Boneta va más allá que solo lo que hubo en la pantalla de Netflix ¡Confirmado!.

por LaVerdad

Camila Sodi y Diego Boneta si tuvieron un romance ¿Qué pasó?

Camila Sodi y Diego Boneta si tuvieron un romance ¿Qué pasó?

Camila Sodi y Dieo Boneta nos enamoraron con su apasionado romance en Luis Miguel: La Serie, pues la sobrina de Thalía interpretó el personaje de Isabela Camil, quien tuvo una relación con el Sol de México.

Sin embargo, este romance de “telenovela” traspasó la pantalla, pues mientras grababan esta serie si tenían una relación real, y esto lo dio a conocer dos años después, después de que se diera el estreno de la película Nuevo Orden, en donde actúa su hermana Naian González y el actor egresado de Código Fama.

La confirmación se dio a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la actriz de Rubí presumió su boleto para ir a ver la mencionada película, en donde publicó un mensaje muy contundente, el cual dejó en Shock a todos sus seguidores.

Camila Sodi Diego Boneta
Camila Sodi confirmó su relación con Diego Boneta

“A ver a la hermana @naianaianaian y al ex que quiero mucho @Diego”.

¿Por qué terminaron Diego Boneta y Camila Sodi?

Si bien no hay ninguna explicación confirmada sobre su ruptura, ambos famosos al parecer terminaron en buenos acuerdos, pues no tuvieron problema alguno para rodar la nueva temporada de Luis Miguel: La Serie el año pasado, y vemos que la propia sobrina de Thalía ha confesado que aún lo quiere mucho.

En 2018 ambos actores fueron captados en la Riviera Maya, donde un usuario de twitter los captó en pleno beso, en lo que parece ser una cena romántica en uno de los hoteles todo incluido de este lugar.

Aunque no se había confirmado nada al respecto sobre su relación, finalmente podemos asegurar que entre los dos hubo una historia que superó a la ficción, y que nos ha dejado con la idea de que los apasionados besos que se dieron en la primera temporada de Luis Miguel: La Serie si fueron reales.

Te puede interesar: Camila Sodi: SIN ROPA ha posado su APUESTO novio ¡Cosa tan grande!

¿Te gustó la pareja que formaron Diego Boneta y Camila Sodi?, ¿Crees que entre los dos pueda volver a haber una historia de amor?, platícanos tu opinión sobre esta y otras noticias en La Verdad Noticias, a través de los comentarios.

Temas

Comentarios