Secciones
Camila Sodi sorprendió a sus invitados en su fiesta de cumpleaños
Espectáculos

Camila Sodi sorprendió a sus invitados en su fiesta de cumpleaños

La guapa actriz, Camila Sodi, compartió en su cuenta de instagram, su divertida fiesta de cumpleaños, bañándose con champagne

por LaVerdad

Camila Sodi sorprendió a sus invitados en su fiesta de cumpleaños

Camila Sodi sorprendió a sus invitados en su fiesta de cumpleaños

La guapa actriz, sorprendió a sus invitados en su fiesta de cumpleaños, pues Camila Sodi derramó su champagne hacia ellos.

La actriz Camila Sodi cumplió este lunes 32 años y los celebró en una cena a la que asistieron parte de sus mejores amigos y su familia, todos pasaron una noche increíble, deseándolo lo mejor a la hermosa Camila Sodi.

La sexy sobrina de Thalia, es una hermosa mujer que ha sorprendido nuevamente a sus fans, por sus ocurrencia de aventar a sus invitados el champagnem, aunque todos lo tomaron con un buen humor, Camila Sodi compartió estos momentos en su cuenta de instagram.

A la guapa actriz le gusta presumir su figura, pues posee un cuerpo espectacular, ya que hace unos meses subió a su cuenta de instagram, una fotografía en una tina, enloqueciendo a sus fans, tras haber compartido la foto, le llovieron piropos de lo sexy que lucía.

Gracias amigos míos por festejar en una cena íntima nuestra vida juntos ! Los amo! #moetmoment @delamora_carlos gracias @vasconceloscdmx por ser el mejor restaurante y apapacharnos tanto. Comento en su cuenta de instagram.

En la fiesta de cumpleaños, estuvo rodeada de amigos y familiares, pues todos ellos asistieron en un restaurante ubicado en la Ciudad de México, llamado Vasconcelos, la hermosa actriz cumplió 32 años.

32 años Tengo suerte.....en la vida he reído , he llorado , me he enamorado ,me he partido varias veces el hocico haciéndolo , he trabajado en lo que amo, he tenido bandas de rock, he escalado montañas en países lejanos , explorado el mundo , me he comido gran parte de él también, tengo dos hijos maravillosos y sanos , me he casado , me he divorciado , me he caído , me he levantado , me he reído hasta las lágrimas con mis amigos. Comento la bella actriz.

En su cuenta de instagram compartió los bellos momentos que vivió a lado de todas las personas que la quieren y la aprecian mucho. A la guapa actriz se le ve de lo más feliz y contenta.

Recordamos que Camila Sodi estuvo casada con el guapo actor Diego Luna, la pareja se veían muy bien juntos, pero desafortunadamente, la relación termino, a pesar de eso mantienen una sana relación por sus dos hijos que tiene con el actor.

Temas

Comentarios

Te puede interesar