Espectáculos

Camila Sodi sorprende bailando y cantando un éxito musical de su tía Thalía

Camila Sodi sorprende bailando y cantando un éxito musical de su tía Thalía

La actriz Camila Sodi sorprendió en Tik Tok al bailar y cantar uno de los éxitos musicales de su tía Thalía.

Por Ana Domingo

18/03/2021 08:30

Camila Sodi logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Tik Tok y varios internautas tras publicar uno de sus videos más singulares, donde fue sorprendida bailando y cantando uno de los éxitos musicales de su tía Thalía.

Recordemos que Camila Sodi se ha consolidado como una de las actrices más apreciadas y exitosas de la televisión mexicana, siendo uno de sus último protagónicos en la famosa telenovela “Rubí”.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos televisivos lo que la llevó a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino un particular video de ella bailando y cantando el tema “Arrasando”, uno de los grandes éxitos de Thalía.

Camila Sodi baila y canta éxito de Thalía

Tenemos que reconocer que Camila Sodi no sólo ha logrado triunfar en la pantalla chica, sino que también se ha posicionado como una de las artistas más populares e influyentes de las redes sociales, entre estas Tik Tok donde posee más de medio millón de seguidores.

Y aunque la actriz prácticamente acaba de inaugurar su perfil dentro de esta plataforma, logró robarse toda la atención del público al cantar y bailar uno de los éxitos musicales de su tía Thalía, con quien ha sido comparada en varias ocasiones.

Camila Sodi sorprende en Tik Tok

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que este Tik Tok de Camila Sodi comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 24,000 mil reproducciones en un par de días.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la actriz logra causar furor con uno de sus contenidos en redes sociales, pues recordemos que hace unos días estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, precisamente por una de sus fotografías en Instagram.

Camila Sodi baila y canta éxito de Thalía

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.