Espectáculos

Camila Sodi sorprende a Issabela Camil con un lindo mensaje por interpretarla en “Luis Miguel, La Serie”

Camila Sodi sorprende a Issabela Camil con un lindo mensaje por interpretarla en “Luis Miguel, La Serie”

Conoce el lindo mensaje que Camila Sodi le ha dedicado a Issabela Camil horas antes del estreno de “Luis Miguel, La Serie”

Por Alberto Herrera

18/04/2021 01:44

Camila Sodi utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje a Issabela Camil, pues la interpreta en “Luis Miguel, La Serie”, por eso demostró su admiración y respeto hacia la bella actriz.

Luis Miguel e Issabela Camil se conocieron en su etapa de juventud, fueron novios por aproximadamente siete años. Como recordaran los fans, ese momento se retrata claramente en la serie de Netflix.

Es por eso que debido a que hoy saldrá a la luz la segunda temporada de “Luis Miguel, La Serie”, Camila Sodi aprovechó para enviar un mensaje de admiración a la mujer a la que le dio vida en la ficción.

“ERIKA. ‘Qué nivel de mujer’. Issabela Camil, ha sido para mí un honor interpretar en la ficción la versión que alguien tiene de ti durante un momento específico en la vida de ambos”, refirió Sodi por medio de su cuenta oficial de Instagram.

 “Lo he hecho con todo el amor, respeto y admiración que te tengo. Gracias por permitirme re imaginar e interpretar esta memoria que alguien tienen de ti”, fue el texto dedicado a la ahora esposa del diputado Sergio Mayer.

El estreno de “Luis Miguel, La Serie”

La segunda temporada de “Luis Miguel, La Serie”, está a poco tiempo del estreno de producción que se difundirá al público a través de la popular plataforma Netflix.

Los seguidores del apuesto Luis Miguel tuvieron que esperar tres años para recibir la nueva entrega de la bioserie, que retrata como nunca la vida del misterioso cantante.

Hay que recordar que a lo largo de su carrera Luis Miguel se ha caracterizado por ser un hombre hermético en su vida privada, pues siempre prefirió evitar cuestionamientos sobre sus relaciones amorosas o de familia.

Cabe destacar que una de las participantes de “Luis Miguel, La Serie” es la actriz Camila Sodi, quien interpreta a Issabela Camil cuando sostuvo una relación amorosa con el intérprete.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.