Espectáculos

Camila Sodi se muestra AL NATURAL en Instagram ¡Preciosa!

Camila Sodi se muestra AL NATURAL en Instagram ¡Preciosa!

La actriz mexicana Camila Sodi sorprendió en Instagram al mostrarse sin una gota de maquillaje ¡Tiene una piel perfecta!

Por Ana Domingo

04/02/2021 08:31

Camila Sodi logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de compartir una de sus fotografías más impactantes, donde demostró que no necesita ninguna gota de maquillaje para lucir espectacular.

Recordemos que Camila Sodi se ha consolidado como una de las actrices mexicanas más apreciadas y exitosas de la pantalla chica, siendo una de sus últimas participaciones en la telenovela “Rubí”.

Camila Sodi muestra su belleza natural

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa actriz también ha logrado ganarse a un gran público masculino a través de su belleza, pues a sus 34 años de edad es poseedora de uno de los físicos más envidiables de la farándula.

Camila Sodi muestra su belleza natural

Además de su éxito en la televisión mexicana, Camila Sodi ha logrado posicionarse como una de las actrices más populares e influyentes de las redes sociales, en especial Instagram donde posee más de 2.3 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde la actriz mexicana logró robarse varios suspiros con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos con el rostro completamente lavado y libre de maquillaje.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que esta fotografía de Camila Sodi mostrando su belleza al natural, comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores hasta sumar más de 96,000 mil likes en menos de un día.

Cabe mencionar que esta guapa actriz recientemente estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias, justamente por una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde aparecía con un plátano entre las piernas.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Twitter y mantente informado.

Temas