Secciones
Camila Sodi se DESPIDE del personaje de Rubí (FOTOS)
Espectáculos

Camila Sodi se DESPIDE del personaje de Rubí (FOTOS)

La actriz mexicana Camila Sodi, decidió revelar a sus fieles admiradores que ha finalizado las grabaciones de la nueva serie "Rubí".

por LaVerdad

Camila Sodi se DESPIDE del personaje de Rubí (FOTOS)

Camila Sodi se DESPIDE del personaje de Rubí (FOTOS)

Desde que se dio a conocer que Camila Sodi sería la protagonista en "Rubí" uno de los personajes que hizo famosa a Bárbara Mori, tal parece que la actriz se ha despedido de su personaje, pues a través de sus redes sociales ha anunciado el final de las grabaciones del proyecto.

Cabe mencionar que la Fábrica de Sueños de Televisa ha retomado las mejores telenovelas para adaptarlas a un nuevo formato y ahora los melodramas serán presentados en series, así como fue con el lanzamiento de "La Usurpadora" que tuvo buenas críticas y "Cuna de lobos", que es el proyecto más reciente que se ha lanzado en la televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Te puede interesar: Camila Sodi sorprende con sesión de fotos ¡D3SNUDA!

Recordamos que la telenovela Rubí mostraba a una mujer ambiciosa, capaz de hacer cualquier cosa por dinero, pues en la historia la protagonista era de bajos recursos y creció con ambiciones por convertirse en una mujer con una gran fortuna.

La famosa desde que anunció su participación en la serie, ha estado muy emocionado por personificar a una mujer ambiciosa, aunque por fin las grabaciones de las escenas han concluido por así lo confirmó la actriz a través de su cuenta personal de Instagram.

"Terminamos de filmar Rubí ¡Gracias a todos los involucrados por este viaje hermoso de proyecto!  Fue un placer encarnar a esta mujer".

Camila Sodi luce un sensual vestido en las últimas grabaciones de "Rubí"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

En las fotografías que compartió la actriz en redes sociales, se puede apreciar su estilizada figura debido al ajustado vestido rojo que llevaba puesto, pues es uno de los colores que representa a la ambiciosa de "Rubí".

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Recordamos que la ex de Diego Luna hace algunos años, decidió seguir los pasos de su famosa tía Thalía y decidió incursionar en la pantalla chica al obtener su primer protagónico en la telenovela "Inocente de ti" junto a Valentino Lanús. 

Si quieres ver más contenido de  Camila Sodi ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios