Secciones
Camila Sodi ocupará el lugar de Bárbara Mori, será la nueva
Espectáculos

Camila Sodi ocupará el lugar de Bárbara Mori, será la nueva "Rubí"

Después de que la telenovela “Rubi” fuera un éxito hace unos años, la historia regresa, pero en un nuevo formato.

por LaVerdad

Camila Sodi ocupará el lugar de Bárbara Mori, será la nueva

Camila Sodi ocupará el lugar de Bárbara Mori, será la nueva "Rubí"

Las telenovelas en su formato tradicional han ido perdiendo poco a poco espectadores, pues últimamente la sociedad ha ido consumiendo en mayor cantidad el servicio de streaming, y tal parece que mientras menos episodios más triunfo.

Tenemos por ejemplo a Luis Miguel: La serie, que con tan solo 13 capítulos logró convertirse en todo un éxito internacional.

Este nuevo método de consumo de las historias lo tienen muy claros las televisoras y casas productoras, por lo que han pensado las telenovelas que se convirtieron en grandes éxitos, y transformarlas en series para streaming, a través de remakes y nuevas versiones.

En ese sentido, la novela que más empezó a sonar para este tipo de proyecto es “Rubí” que, de acuerdo con el medio PRODU, no se realizará en un formato tradicional, sino que será una Serie de 25 capítulos.

Te puede interesar: Telenovela ‘Rubí’ regresa renovada ¡para millennials!

Camila Sodi como Rubí

Fue en 2004 cuando Jacqueline Bracamontes, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli, y por supuesto, Bárbara Mori, protagonizaron Rubí.

Rubí se convirtió en una villana amada y odiada por el público, pues era verdaderamente mala, y su ambición la llevaba a ser despiadada.

Aunque no se confirma al cien por ciento, el nombre de Camila Sodi ha sonado fuertemente para ser quien de vida nuevamente a Rubí.

Sin embargo, también hay otras actrices que suenan para el papel, como María León, Claudia Martin y Esmeralda Pimentel, por mencionar solo a algunas.

Temas

Comentarios