Secciones
Camila Sodi lista para salir en la serie de 'Luis Miguel'
Espectáculos

Camila Sodi lista para salir en la serie de 'Luis Miguel'

La sensual actriz, Camila Sodi, está muy emocionada de participar en este proyecto de la serie del famoso cantante Luis Miguel

por LaVerdad

Camila Sodi lista para salir en la serie de 'Luis Miguel'

Camila Sodi lista para salir en la serie de 'Luis Miguel'

La famosa actriz Camila Sodi, está muy feliz y emocionada de participar en la serie de Luis Miguel, durante la historia la artista interpretará el personaje de 'Erika'.

Este domingo se estrenará el capítulo ocho de esta increíble serie del cantante Luis Miguel.

Con la guapa actriz Issabela Camil, el cantante tuvo una relación a comienzos de los años 90, la historia de amor que vivieron ambos estarán reflejada en la serie de Luis Miguel.

Durante una entrevista Camila Sodi comentó que ya tiene tiempo de que conoce a Camil, de hecho son muy buenas amigas, pero ella desconocía que tuvo un romance con Luis Miguel, diciendo que ella siempre fue muy reservada es su vida personal y nunca toco el tema de un romance que tuvo con el cantante.

Camila Sodi comento que El Sol, quiso mucho a la actriz. Durante la relación que tuvieron fue muy linda, para el cantante Camil ha sido el amor de su vida.

En el tiempo que estuvieron saliendo Luis Miguel y Issabela Camil, nunca dieron alguna noticia sobre su relación.

 Durante la entrevista, Camila Sodi estuvo pensando si aceptar el papel en la serie de Luis Miguel, ya que sabia lo que implica representar a la vida de su amiga Issabela Camil, sin embargo aceptó la oferta de integrarse en este proyecto del cantante Luis Miguel la serie.

Camila Sodi, es la sobrina de la famosa cantante Thalía, comentó que si estaba algo preocupada por interpretar al personaje de Camil, pero todo es parte de la profesión de los actores. Comentó que no está  contando la vida de ella, sino lo que la actriz representó en la vida del cantante 'El Sol'.

Durante las grabaciones de la serie, Camila Sodi, reconoció que a pesar de no ser una fan del cantante, con el paso del tiempo, empezó a admirarlo, pues en los anteriores capítulos de la serie, se vio todo lo que sufrió el cantante por el exceso de alcohol y todos los problemas que tuvo con su papá.

Temas

Comentarios

Te puede interesar