Secciones
Camila Sodi impacta con mini bikini desde las playas de Yucatán
Espectáculos

Camila Sodi impacta con mini bikini desde las playas de Yucatán

Camila Sodi subió la temperatura en redes con un bikini rojo que dejó a muchos con la boca abierta

por AarónUcán

Camila Sodi impacta con mini bikini desde las playas de Yucatán

Camila Sodi impacta con mini bikini desde las playas de Yucatán

Aunque no la hemos visto en algún papel protagónico, no cabe duda que Camila Sodi es una de las favoritas del público mexicano, pues ha sabido mantenerse en el gusto del público.

Por esta razón la sobrina de Thalía es una de las actrices de las que todo el mundo está pendiente, además de que también le gusta mantener al día a sus fans sobre su vida profesional y personal.

Es una de sus últimas publicaciones las que ha dejado con la boca abierta  a sus seguidores, pues la actriz posa con un bikini rojo que resalta su bella figura.

Camila Sodi roba miradas con su bikini rojo

Como te contamos en La Verdad Noticias, no es la primera vez que Camila se roba los suspiros de sus seguidores, pues a menudo comparte fotografías con sus bikinis.

En esta ocasión las playas de Sisal en Yucatán fueron el escenario para que la actriz enseñara su estilo y belleza, a su bikini lo acompañó con unos lentes de sol que también tenían tonalidades rojas, ademásde compartir con sus fans su comida y una fotografía en la tina del lugar donde se hospedaba.

Te puede interesar: Camila Sodi revela que nunca vio "Rubí" de Bárbara Mori para “no contaminarse”

La edad de Camila Sodi

Además de ser miembro de una de las familias más respetadas del medio del espectáculo, Camila Sodi rebosa de talento y belleza, misma que le ha permitido hacerse una carrera en la actuación.

Actualmente Sodi tiene 36 años de edad y nació el 14 de mayo de 1986 en la Ciudad de México, entre sus trabajos más reconocidos se encuentran Niñas Mal, última versión de Rubí hecha en 2020  y Luis Miguel: La serie en Netflix.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios