Espectáculos

Camila Sodi es hospitalizada de emergencia por una infección intestinal

Camila Sodi es hospitalizada de emergencia por una infección intestinal

La famosa actriz Camila Sodi sufrió una infección intestinal y fue hospitalizada de emergencia, siendo ella misma quien informó a sus fans en Instagram.

Por I. Alvarez

05/05/2021 04:47

La bella actriz Camila Sodi llenó de preocupación a sus fans al ser hospitalizada de emergencia por comer de más, pues ella misma informó del hecho a través de sus redes sociales, donde reveló que la razón fue por una infección intestinal.

Fue durante el pasado lunes 3 de mayo que la famosa actriz que participa en Luis Miguel: La serie, fue ingresada al hospital, y que ‘por tragona’ como ella misma dijo, sufrió la infección en los intestinos, donde afortunadamente recibió atención médica a tiempo.

La flamante Camila Sodi agradeció también a sus fans por el apoyo que le enviaron a través de redes sociales, y también aprovechó para destacar la labor del cuerpo médico que la atendió y gracias a ellos, afortunadamente ya se encuentra estable.

Camila Sodi fue hospitalizada por infección intestinal

Camila Sodi fue hospitalizada por comer algo que le cayó mal

Durante el lunes Camila Sodi casi no la cuenta después de que tuvo que ser ingresada de emergencia al hospital cuando por comer de más, (aunque en realidad algo le cayó mal), sufrió una infección intestinal que le generó un insoportable dolor por un par de horas.

La estrella de la serie de Luis Miguel compartió una fotografía donde se le puede ver sobre una camilla usando una bata de hospital, misma que compartió a través de sus stories en Instagram, donde agradeció al personal médico por el profesionalismo y atenciones que tienen con los pacientes.

Afortunadamente la situación de la bella actriz no se agravó, y poco después pudo salir del hospital, compartiendo con sus seguidores una nueva imagen, usando un filtro de elfo para no perder el estilo, donde les informó que ya se encontraba bien y comenzó una dieta blanda para sanar sus órganos dañados.

¿Cuál es el papel de Camila Sodi en Luis Miguel: La serie?

En la exitosa serie, Camila Sodi le da vida a Erika Camil, quien representa a Isabella Camil, una de las mujeres más importantes en la vida del famoso cantante conocido como ‘El sol’, con quien se presume mantuvo una relación casi siete años, aunque esta se mantuvo en secreto la mayor parte del tiempo.

Tras el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, la fama de Camila Sodi se elevó por los cielos, por lo que la noticia de su hospitalización causó un impacto enorme en redes sociales, donde sus fans le mostraron el cariño que le tienen con mensajes de apoyo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también