Secciones
Camila Sodi enciende las redes sociales con sexy bikini
Espectáculos

Camila Sodi enciende las redes sociales con sexy bikini

La sensual actriz, Camila Sodi, compartió un vídeo luciendo su escultural figura en un diminuto bikini

por LaVerdad

Camila Sodi enciende las redes sociales con sexy bikini

Camila Sodi enciende las redes sociales con sexy bikini

La hermosa actriz Camila Sodi, compartió en su cuenta de instagram, un vídeo dejando ver su escultural figura en un diminuto bikini.

En el vídeo se ve muy feliz a la actriz, festejando el cumpleaños de su hermana Marina Sodi, en su cuenta de instagram comentó lo siguiente:

Creo que eres raro y me gusta mucho @_matriarca_feliz cumpleaños ruca, te amo sucio treinta, ese baile tuyo desde el final es todo. Muchas gracias genio (no contaminando el mar por cierto, rescatado su puro e incluso rescatado basurilla desde allí).

En el vídeo se puede apreciar a la bella actriz Camila Sodi y a su hermana Marina Sodi, realizar unos sexys pasos de baile.

Camila Sodi enciende las redes sociales con sexy bikini

En la publicación, hubo comentarios negativos de los seguidores, quienes criticaron a la actriz, pues su hermana estaba fumando cuando estaba nadando en el agua.

Recientemente la cantante ha enloquecido a sus seguidores, ya que hizo una publicacion, dejandose ver como es sin tanto maquillaje, a decir verdad Camila Sodi, es una mujer muy hermosa y encantadora.

En ese momento sus fans empezaron a hacerle comentarios de lo hermosa que es, diciendo que esta hermosa así al natural, de todas formas eres bella.

Camila Sodi participó en la serie más exitosa y vista por los televidentes y es que interpretará a una novia del famoso cantante Luis Miguel.

Serie Luis Miguel

La bella actriz, inició su carrera desde el año de 1994, ha participado como modelo en algunas pasarelas de prestigiosas marcas, y es que a sus 32 años, es una de las actrices que posee una envidiable figura, de igual forma estuvo en una telenovela ‘Inocente de ti’ que se trasmitió por el canal de las estrellas durante el año de 2004, junto al guapo actor Valentino Lanus. La hermosa sobrina de Thalía ha logrado el éxito por su gran talento como actriz.

Temas

Comentarios

Te puede interesar