Espectáculos

Camila Sodi deja México definitivamente; le esperan planes en otro país

Camila Sodi deja México definitivamente; le esperan planes en otro país.

Camila Sodi deja México definitivamente; le esperan planes en otro país.

Camila Sodi le dice adiós a México; la actriz le esperan planes en España para una serie televisiva.

Por Eleazar Demesa

24/09/2021 03:05

Tras una larga jornada de triunfos en México, la sobrina de Thalía, Camila Sodi, ha emprendido rumbos nuevos y se afronta a enormes desafíos profesionales, ya que su carrera artística ha tomado otro vuelo y la actriz tomó la decisión de dejar atrás su tierra natal para probar suerte en otra nación.

De acuerdo con lo que se pudo saber, la artista Camila Sodi dejó México para trasladarse por un tiempo indeterminado a vivir a España, dónde en pocos días empezará a grabar los primeros episodios de una serie televisiva.

Actualmente solo se sabe con certeza que Sodi trabajará en España junto a Samntha López y Carolina Yuste. Si bien todavía no existen demasiados detales sobre este proyecto que tiene Camila Sodi dentro de sus protagonistas cabe mencionar que la actriz ha dejado atrás a su familia y amigos para empezar una nueva aventura en Barcelona.

Camila Sodi adquiere protagonismo internacional

Camila Sodi deja México definitivamente; le esperan planes en otro país.

Como ha informado La Verdad Noticias, posterior a su participación como Erika en “Luis Miguel, La Serie” de Netflix, Sodi ha adquirido un gran protagonismo en la escena internacional y su carrera se perfila en mejores panoramas.

Es importante recordar que fue Camila Sodi quien reveló que se trasladaban a vivir a España y publicó en sus redes sociales que uno de los presentes que recibió a modo de despedida en la fiesta sorpresa organizada por sus seres queridos.

¿Sodi estrena look y nuevo galán?

Camila Sodi deja México definitivamente; le esperan planes en otro país.

Recientemente Camila Sodi apareció en Instagram con cambio de look y un hombre misterioso, situación que no pasó desapercibida por los seguidores de la artista. En su perfil de Instagram, Sodi hizo varias publicaciones de su cambio de look; la actriz decidió teñirse su característica melena castaña clara de un color azul eléctrico que encantó a sus seguidores.

En las historias, Camila Sodi apareció en compañía de un caballero, del cual, hasta el momento, se desconoce su identidad. La actriz compartió una fotografía junto a un hombre cuya cara prefirió difuminar y que le está besando el cuello aparentemente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.