Secciones
Camila Sodi cautiva a sus fans posando en atrevido bikini
Espectáculos

Camila Sodi cautiva a sus fans posando en atrevido bikini

La sensual Camila Sodi se prepara para el estreno de Rubí consintiendo a sus fans con una atrevida foto mostrando sus encantos.

por La Verdad

Camila Sodi cautiva a sus fans posando en atrevido bikini

Camila Sodi cautiva a sus fans posando en atrevido bikini

Camila Sodi ha causado un gran impacto en los últimos meses, pues tras su participación en Luis Miguel: La serie, el escandalo se apoderó de su vida tras los rumores de su supuesta relación con el protagonista, el actor Diego Boneta.

Tras desmentir por completo este bochornoso rumor, la sensual y talentosa actriz sorprendió a todos sus fans al ser elegida como la indicada para reencarnar a Rubí, una de las villanas más amadas de la televisión mexicana.

Tras una increíble campaña de promoción tras el próximo estreno de este remake, Camila Sodi decidió llevar las cosas a otro nivel y llamar la atención de sus fans de una manera mucho más efectiva y ardiente.

Camila Sodi presume sus curvas en traje de baño

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

La bella actriz cautivó a sus fans hace unos meses, cuando publicó su primera imagen como la villana de telenovela, donde lució sus encantos en un ajustado y escotado vestido que le paró el corazón y algo más a todos sus seguidores.

Ahora, a solo unas horas del estreno de la tan esperada telenovela, Camila Sodi se convirtió en tendencia tras publicar una provocativa foto donde lució su espectacular figura en una diminuta prenda mientras se relajaba en una piscina.

“Ordenándote guacamole bebé, ¡ya ven!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Esta fue la frase que Camila Sodi publicó en su cuenta de Instagram acompañada de una serie de sensuales fotografías donde se le puede ver relajándose en el agua mientras espera a su ‘galán’ al que seguramente le dará de comer algo más que guacamole.

Te puede interesar: Televisa tirará la casa por la ventana con el nuevo remake de "Rubí"

No hay que decir que la fotografía fue la sensación de las redes sociales, donde los fans no dudaron en expresarle hasta sus más profundos pensamientos en la caja de comentarios del post, donde desbordó sensualidad y demostró que será la mala más buena de la televisión.

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios