Espectáculos

Camila Sodi borró su foto en topless de Instagram

Camila Sodi en Instagram

Camila Sodi en Instagram

Camila Sodi decidió eliminar dicho post donde mostraba su cuerpo al natural donde a sus 31 años de edad se veía estupenda y sus fans volvieron viral.

Por La Verdad

08/01/2018 04:54

Camila Sodi quien tiene en su cuenta de Instagram 650 mil seguidores publicó la semana pasada un topless que causó furor entre sus fans ya que estos manifestaron su agrado con sus comentarios.

En esta nota lo comentamos: Camila Sodi da los buenos días en topless

Aún así Camila Sodi decidió eliminar dicho post donde mostraba su cuerpo al natural.

En otras ocasiones como en la película Camino a Marte, una historia de drama, comedia y ciencia ficción donde fue protragonista junto con Luis Gerardo Méndez y Tessa Ia, Camila Sodi ya ha mostrado su cuerpo sin problema aparente.

Camila Sodi en Camino a Marte

Sin embargo para cuando Camila Sodi decidió borrar la imagen ya era muy tarde, muchos de los fans ya habían compartido esta imagen, la cual sigue circulando en las redes sociales.

Muchos se preguntan si realmente fue un error o una forma de llamar la atención. 

¿Crees que Camila Sodi compartió su imagen en topless para llamar la atención o crees que fue un error?

Fue un error 0%
Para llamar la atención 0%
Por que le dio la gana 0%

¿Quién es Camila Sodi?

Camila Ía González Sodi, conocida como Camila Sodi, es una actriz, cantante y modelo mexicana nacida en la Ciudad de México, el 14 de mayo de 1986, por lo que actualmente cuenta con 31 años de edad.

Es la mayor de las hijas de la escritora y periodista cultural Ernestina Sodi y sobrina de la cantante y actriz Thalía y de la "primera actriz" Laura Zapata.

Camila Sodi y su belleza

Aunque comenzó su carrera cuando apenas tenía 8 años (1994) cuando mostró que sus pasiones principales fueron la música y el modelaje, pero es en el año 1999, cuando se decide por esta última.

Para el 2002 Camila Sodi ingresa al equipo de conductores de la señal de cable telehit, en donde condujo el programa televisivo El pulso, mismo que fue exitoso durante los dos años que duró al aire esta revista musical.

Historias de amor

El 12 de agosto del año 2008 dio a luz a un niño fruto de su relación con el también actor Diego Luna, en un hospital de Los Ángeles en 2010 dio a luz a su segundo hijo producto de su relación con Diego Luna

Camila Sodi y Diego Luna con sus 2 hijos

Como lo explicó informó en su momento la revista ¡HOLA! Camila Sodi tenía nueva pareja tomando por sorpresa a todos, los mexicanos ya que fuer descubierta con Javier "El Chicharito" Hernández en una escapada romántica por París, en donde se les vio compartiendo besos, caricias y sonrisas. Desafortunadamente la relación no duró mucho y pronto anunciaron su rompimiento.

Camila Sodi y Javier "El "Chicharito Hernández

Hijos de Camila Sodi

El 12 de agosto del año 2008 dio a luz a un niño fruto de su relación con el también actor Diego Luna, en un hospital de Los Ángeles. Dio a luz a su segundo hijo en 2010.

Cabe señalar que aún después de separados Camila y Diego Luna llevan una relación de amigo envidiable, por lo que Camila ha manifestado que está consciente que ha aportado un granito de arena en algunos triunfos de Diego, con los que ha logrado una carrera tan exitosa.

"amor de familia, que es más grande que todo"

Son algunos de sus comentarios donde Camila se rerfiere a Diego de manera muy cariñosa y con respeto. Sin duda eran una hermosa pareja. 

Temas