Espectáculos

Camila Sodi: Esto fue lo que hizo la actriz en un lujoso yate

Camila Sodi conquista a sus fans con su belleza

La actriz mexicana Camila Sodi dejó asombrados a sus fans debido a las fotos que presumió de sus vacaciones en la playa.

Por Wendy Pech Maas

01/03/2021 10:35

Camila Sodi disfruta ser el centro de atención de las redes sociales y cada vez que se va de vacaciones a la playa no duda en compartir lo que hace, aunque disfruta presumir su bella figura con diversos looks de playa, tal y como lo hizo en su cuenta de Instagram.

Y es que, en La Verdad Noticias te hemos compartido que la sobrina de la cantante Thalía luce un cuerpazo envidiable a sus 34 años de edad, razón por la cual le han llovido varios mensajes halagadores y en esta ocasión no dudó en consentir a sus fans con un coqueto look.

La ex esposa de Diego Luna, recurrió a su popularidad para presumir lo bien que disfrutó de un día caluroso en la playa, pero antes de llegar a su destino, Camila Sodi estuvo de lo más feliz mientras disfrutaba del hermoso paisaje, aunque también aprovechó relajarse en el jacuzzi.

Camila Sodi conquista a sus fans con un look coqueto

Camila Sodi luce su belleza desde un yate

Aquellas fotografías que compartió en sus historias de Instagram han sido compartidas en las redes sociales por sus admiradores, quienes no se resistieron en halagar la belleza de la famosa, debido a que lució su escultural figura con un coqueto bikini.

La actriz de telenovelas, también compartió en sus historias de Instagram que por fin llegó a la isla donde pudo disfrutar del día caluroso con la compañía de los cerditos, incluso publicó una fotografía agarrando a un cerdito y se podía apreciar su rostro de felicidad.

Una de las cosas que le fascina hacer a la sobrina de Thalía es irse de vacaciones, pues no hay mejor lugar que la playa para lucir un look atrevido; la actriz mexicana posee una envidiable figura a sus 34 años de edad, pues así se pudo apreciar en sus fotografías.

Camila Sodi presume sus vacaciones en la playa

Por el momento, Camila Sodi no ha dado detalles con quién se fue de vacaciones, ya que la famosa es reservada sobre su vida amorosa, aunque recordamos que las fotos que se filtraron de ella y el actor Iván Sánchez, causaron todo un revuelo en las redes sociales.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.