Espectáculos

Camila Mendes revela lo que hay en el chat grupal de ‘Riverdale’

Camila Mendes revela lo que hay en el chat grupal de ‘Riverdale’

La actriz Camila Mendes sorprendió a los fanáticos de Riverdale al revelar lo que el elenco comparte en su chat grupal.

Por Nain Gamboa

09/04/2021 04:36

KJ Apa, Cole Sprouse, Lili Reinhart, Camila Mendes, Charles Melton y Madelaine Petsch han estado trabajando juntos en Riverdale desde 2017. Han desarrollado una profunda amistad entre bastidores. Y según Mendes, tienen un chat grupal que usan para compartir todo.

“No diría que hacemos FaceTime porque siempre estamos juntos, así que realmente no hay necesidad”, dijo Mendes a US Magazine. “Nuestro chat grupal está activo. Siempre nos enviamos mensajes de texto cuando suceden cosas personales. Nos apoyamos mucho el uno en el otro".

Camila Mendes está bastante cerca de Reinhart y Petsch. Y reveló que Reinhart les contó recientemente sobre sus conversaciones con ella misma mientras duerme. “Lili hace mucho ruido cuando duerme. Es como si ella hablara dormida”. dijo Mendes.

“Me lo dijo porque descargó una aplicación en la que puedes grabarte durmiendo y ver si dices algo: Lili nos mostró una grabación a Madelaine y a mí, y nos moríamos de risa. Ella murmura mientras duerme, y eso es algo que nunca supe hasta esta temporada", agregó.

'Riverdale' volverá en julio con nuevos episodios

'Riverdale' volverá en julio con nuevos episodios.

Riverdale está oficialmente en su pausa de mitad de temporada. El último episodio nuevo salió al aire el 31 de marzo. Y desde entonces, The CW ha estado ejecutando la nueva serie, Kung Fu, en su lugar.

Es probable que la ruptura sea el resultado de los retrasos causados por la pandemia. Las publicaciones de los elencos en las redes sociales sugieren que actualmente están filmando el resto de la temporada 5 en Vancouver.

Desafortunadamente para los fanáticos, pasarán unos meses antes de que Riverdale regrese con nuevos episodios. Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, el programa de The CW volvería el miércoles 7 de julio con el Episodio 11.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.