Secciones
Camila Fernández rompe el silencio y habla de las críticas a su boda
Espectáculos

Camila Fernández rompe el silencio y habla de las críticas a su boda

Camila Fernández habló sobre las críticas que ha recibido sobre su boda en plena pandemia, y desmintió algunos hechos.

por LaVerdad

Camila Fernández rompe el silencio y habla de las críticas a su boda

Camila Fernández rompe el silencio y habla de las críticas a su boda

Camila Fernández ha dado mucho de que hablar en la última semana, pues después de su sorpresiva boda la semana pasada, la famosa ha sido duramente criticada por los medios y por los internautas por la irresponsabilidad de realizar una boda en plena pandemia.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la hija de Alejandro Fernández explicó que, a diferencia de como muchos señalan, su boda no fue de mil 500 personas cómo se asegura, y que por el contrario fue algo familiar, y con mucha seguridad.

Aunque uno de los temas que más ha sonado es si está o no embarazada, no quiso hablar del tema, pese a que hace unos días Aylín Mujica revelara de propia mano que la famosa sí está esperando un bebé, y que esa sería la razón por la que se casó de manera apresurada.

“Siento que ni siquiera debería de estar aclarando nada la vdd porque lo que queríamos era una celebración en familia sin ser tan público. Todos estábamos siguiendo todos los protocolos de sanidad”.

¿Camila Fernández está embarazada?

Nada está confirmado aún, y de hecho su tío Vicente Fernandez Jr. ha revelado que las declaraciones de Aylín Mujica son falsas, e incluso que procedería legalmente contra ella por difamar a su familia, por lo que la actriz se disculpó con él, pero no fue suficiente, pues asegura que de igual manera tomaría medidas legales.

Embarazada o no, Camila Fernández ha dejado muy en claro lo enamorada que está, y cómo esta nueva etapa de su vida la está viviendo al máximo, por lo que mientras algunos la criticaban, la famosa entraba muy contenta al altar de la mano de su padre Alejandro Fernández.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camila Fernandez �� (@camifdzoficial) el

Te puede interesar: Alejandro Fernández será abuelo su hija se casó EMBARAZADA

La boda de la hija del Potrillo ha sido muy criticada, pero que piensas tú ¿Crees que la boda de esta famosa fue una irresponsabilidad?.

Temas

Comentarios