Secciones
Camila Fernández festeja sin ¡El Potrillo!
Espectáculos

Camila Fernández festeja sin ¡El Potrillo!

La cantante y su hermana gemela disfrutaron su día en un SPA

por JorgeNieto

Camila Fernández festeja sin ¡El Potrillo!

Camila Fernández festeja sin ¡El Potrillo!

Camila Fernández y su hermana gemela América cumplieron ayer 25 de años de edad, razón por la cual festejaron en familia en un SPA ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco acompañadas por su madre América Guinart, su hermano el también cantante Alex Fernández y el eposo de la cantante, el empresario Francisco Barba.

El apapacho

Durante la tarde ayer, los Fernández-Guinart se sometieron a tratamientos de relajación y masaje, en uno de sus lugares favoritos. Entre mascarillas, sesiones de jacuzzi y aceites festejaron el cumpleaños de las nietas de Vicente Fernández.

El festejo culminó con una cena en casa de Camila, donde la acompañaron sus abuelos maternos don Jorge Guinart y la cantante de música vernácula Amelia Martínez.

Camila Fernández festeja sin ¡El Potrillo!
Se apapcharon en un Spa

El ausente

El cantante Alejandro Fernández fue el gran ausente en el festejo de sus hijas, El Potrillo se encuentra descansando en su casa de Punta de Mita, Nayarit a lado de su novia la socialité Karla Laveaga, pero no dejó pasar tan importante fecha y usó sus redes sociales para felicitar a sus dos amores.

"Gracias por la doble magia de mi vida, no podría estar más orgulloso de las mujeres tan maravillosas y chingonas que son, las amo con todo mi corazón"

Alejandro Fernández.

Felicitaciones entre hermanas

A pesar de que estuvieron juntas, las gemelas Fernández-Guinart aprovecharon sus redes sociales para demostrar públicamente su amor de hermanas.

"Hoy celebro tu vida, te amo mi mitad, gracias por hacerme reír hasta que me duele el estómago, por estar siempre ahí para mi y ser mi mejor amiga desde que nací" América Fernández

"Merikina me hiciste chillar, gracia a ti por siempre ser mi sol y mi alegría, mi compañera de aventuras y mi confidente que nadie puede reemplazar"

Camila Fernández.

Datos sobre el nacimiento de las gemelas

  • Nacieron un 30 de noviembre de 1997
  • Camila vió la luz a la una de la tarde con cincuenta y cinco minutos
  • América llegó a la una de la tarde con cincuenta y seir minutos
  • El parto fue por cesárea
  • Su mamá fue diagnostica durante el embarazo con preclamsia

Te puede interesar: Nieta de Vicente Fernández revela que el cantante se le aparece a su hija

Temas

Comentarios