Espectáculos

¿Camila Fernández está embarazada? La hija de El Potrillo rompe el silencio

Camila Fernández causa revuelo por sus declaraciones

Camila Fernández causa revuelo por sus declaraciones

A través de una entrevista para "Ventaneando", Camila Fernández habló al respecto sobre las especulaciones de un embarazo.

Por La Verdad

18/11/2020 08:31

En La Verdad Noticias, te compartimos cómo fue la boda de Camila Fernández, la hija de El Potrillo, la joven unió su vida al lado de Francisco Barba, a quien conoció en poco tiempo, pero los jóvenes decidieron dar el siguiente paso y celebrar su enlace nupcial el pasado mes de agosto.

Y es que la repentina decisión de casarse a los pocos meses de haber conocido a su novio, surgieron fuertes especulaciones sobre un posible embarazo, lo que causó intriga, pero tras algunos meses de la celebración, la hija de Alejandro Fernández rompió el silencio.

A través de una entrevista para el programa de TV Azteca "Ventaneando", Camila Fernández, la joven de 22 años de edad, comentó que está disfrutando esta etapa de su matrimonio, pero por el momento no tiene planes de convertirse en madre, ya que asegura que no tiene prisa.

Camila Fernández revela detalles tras su boda con Francisco Barba

La hija de El Potrillo mencionó en la entrevista que está muy feliz con su familia, y que por el momento no planea tener un bebé, pues comentó que será cuando Dios quiera, pero por el momento se encuentra muy feliz en su matrimonio junto a Francisco Barba. 

"Cuando Dios quiera". Comentó la hija del cantante.

Fernández reveló al programa "Ventaneando" que tras las especulaciones de que se casó por un posible embarazo, a la joven le dio risa ver los comentarios, pues confesó que unió su vida al lado de su mejor amigo, pues está compartiendo su vida con alguien especial.

Te puede interesar: Camila Fernández rompe el silencio y habla de las críticas de su boda

Al finalizar la entrevista, Camila Fernández, la hija de El Potrillo reveló detalles de su faceta como cantante, pues está muy emocionada y feliz por la grabación de la canción "Blanca Navidad", un tema que grabó junto a su papá Alejandro Fernández y sus dos hermanas América y Valentina.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.