Espectáculos

Camila Fernández comparte la primer foto que se tomó estando embarazada

Camila Fernández comparte la primer foto que se tomó estando embarazada

Camila Fernández está a punto de dar a luz, pero nos perdimos gran parte de su embarazo, y ella misma lo revive.

Por Paola Alejandra Parra

28/02/2021 05:28

Como te hemos compartido oportunamente en La Verdad Noticias, la hija de Alejandro Fernández, Camila Fernández, ya está en los últimos meses de su embarazo, pues su primogénito deberá nacer el próximo mes de abril.

Sin embargo, aunque esto era un secreto a voces, fue hace apenas unas semanas que se confirmó la noticia del embarazo, causando felicidad en su público, y sobre todo en su familia, incluyendo al potrillo.

Los primeros meses del embarazo fueron ocultos, y por ende, nos perdimos de la evolución de la pancita de embarazada de la también cantante, sin embargo, ha sido ella misma quien se encargó de revivir tales momentos y compartirlos con sus fans a través de su cuenta oficial de Instagram.

La primera foto de Camila Fernández embarazada muestra una pancita prácticamente sin crecer, y por ello pudo haber pasado desapercibida entre los seguidores, la verdad es que si no fuera porque ella contó que esa es la primera foto, ni se notaría.

“Tu primera foto cuando me enteré que venías a nuestras vidas Cayetana ,te amamos con todo nuestro corazón y te esperamos con ansias locas.”

El nombre de la hija de Camila Fernández

Hace unos días se confirmó que la nueva integrante de la dinastía Fernández será mujer, y llevará por nombre Cayetana, por lo que la orgullosa futura mamá compartió el significado del nombre en sus redes sociales.

“Cayetana: fuerte como piedra y protectora”.

Por lo pronto en La Verdad Noticias estaremos al pendiente del nacimiento de esta nueva integrante de la familia de Alejandro Fernández, quien seguramente heredará el talento de sus padres su abuelo y bisabuelo.

¿Te gustó el nombre que eligió Camila Fernández para su hija?, dinos tu opinión en los comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.