Secciones
Camila Cabello sufre accidente de vestuario, por poco y enseña todo
Espectáculos

Camila Cabello sufre accidente de vestuario, por poco y enseña todo

La cantante Camila Cabello sufrió un bochornoso incidente durante su concierto que por poco deja al descubierto su cuerpo

por AarónUcán

Camila Cabello sufre accidente de vestuario, por poco y enseña todo

Camila Cabello sufre accidente de vestuario, por poco y enseña todo

Camila Cabello es una de las artistas más conocidas del mundo del espectáculo gracias a su participación en el grupo de pop Fifth Harmony del que se separó para lanzarse como solista.

Desde ese entonces la joven ha logrado afianzar una gran cantidad de fans que ahora corean sus canciones y la quieren por tener un talento, belleza y carisma incuestionable. 

Como te dijimos en La Verdad Noticias, la famosa se encuentra estrenando un noviazgo con un empresario judio, pero ha seguido con su carrera artística por lo que ahora durante una presentación en Colombia casi terminó por motrar uno de sus senos.

Camila Cabello sufre accidente con su vestuario

El pasado 16 y 17 de septiembre Camila estuvo abriendo los conciertos de Coldplay que se celebraron en el estadio Nemesio Camacho El Campín,  ahí la cantante de origen cubano interpretó algunos de sus éxitos previo a la aparición de Coldpplay.

Y aunque todo parecía lucir bien, mientras la estrella se encontraba realizando una de sus coreografías, su blusa comenzó a bajarse y estuvo a punto de mostrar de más por lo que tuvo una rápida reacción y terminó subiéndola con su brazo.

Después según los internautas la misma Camila admitió que estuvo apunto de mostrar uno de sus senos, por lo que lo admitió mientras cantaba. 

El video se volvió viral y la discusión en Twitter comenzó pues muchos de los asistentes aseguraron que el momento fue de lo mejor en el concierto. 

Te puede interesar: "Arriba México": Así presumió Camila Cabello que es mexicana

¿Cuántos años tiene Camila Cabello?

La cantante de origen mexicano y cubano tiene actualmente 25 años de edad

Karla Camila Cabello Estrabao nació un 3 de marzo de 1997 en Cojimar, Cuba y actualmente tiene 25 años de edad.

A pesar de ser joven Camila ha logrado el éxito internacional como solista después de haber estado en el exitoso grupo Fifth Harmony, mismo que se confirmó para el reality show X Factor en 2012.

Tras su sepración en 2016 Camila emprendió un camino como solista en donde logró ser relevante sacando éxitos como Señorita o Havana, que lograron colarse en el gusto del público,.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios