Secciones
Camila Cabello sorprende estrenando 2 canciones y nuevo look
Espectáculos

Camila Cabello sorprende estrenando 2 canciones y nuevo look

La famosa cantante Camila Cabello sin duda sorprendió a sus fans al lanzar 2 temas consecutivos y estrenar nuevo corte de cabello.

por La Verdad

Camila Cabello sorprende estrenando 2 canciones y nuevo look

Camila Cabello sorprende estrenando 2 canciones y nuevo look

Camila Cabello se ha convertido en una de las cantantes más populares en los últimos años, esto tras el enorme éxito que le otorgó su tema ‘Havana’ la famosa interprete se ha posicionado como una de las preferidas de los fans.

Recientemente ha dado mucho de que hablar por su supuesta relación con el cantante Shawn Mendes, pues los rumores de su romance no se detienen y la cantante ha tenido que lidiar con la controversia.

Ahora nuevamente da de que hablar con una emocionante noticia, pues sorprendió a sus seguidores con 3 increíbles sorpresas que sin duda se han vuelto la sensación en redes.

¿Qué pasó con Camila Cabello?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

La talentosa cantante cubano-estadounidense enloqueció a sus fanáticos estos últimos días, pues para sorpresa de todos se convirtió en una sinvergüenza y mentirosa, pues lanzó 2 temas en menos de 3 días.

Shameless’ y ‘Liar’ son los títulos de sus nuevas canciones, las cuales están cargadas de ritmos latinos y ya acumulan miles de visitas en youtube, mientras tanto conquista Instagram con su nueva apariencia.

Resulta que si no fuera suficiente con lanzar dos temas consecutivos, Camila Cabello causó furor en Instagram con su nuevo corte, el cual presumió para la portada de la revista ‘Elle’.

¿Cerrando ciclos?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

La bella cantante cautivó a sus fieles fans con su nuevo look, pues dejó atrás su llamativa y enorme melena para probar un nuevo look más refinado, pues ahora luce una impecable cabellera lacia, que dejó encantados a famosos como Alejandro Sanz.

Te puede interesar: Camila Cabello se ARRANCA la blusa y muestra todo lo de adentro (VIDEO)

Por el momento los nuevos temas de Camila Cabello se han convertido en tendencia en youtube, y aunque por el momento solo ‘Shameless’ cuenta con video oficial es solo cuestión de tiempo para que estrene el video de ‘Liar’.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios