Secciones
Camila Cabello se presenta con mariachi durante su concierto en México
Espectáculos

Camila Cabello se presenta con mariachi durante su concierto en México

La cantante estadounidense Camila Cabello cautivó a sus fans al presentarse con mariachi durante su concierto en el Palacio de los Deportes

por LaVerdad

Camila Cabello se presenta con mariachi durante su concierto en México

Camila Cabello se presenta con mariachi durante su concierto en México

La cantante Camila Cabello enloqueció a todos los asistentes durante su presentación  en el Palacio de los Deportes, la artista estuvo acompañada de Noel Schajris y Jesse & Joy.

La cantante de música pop es nacida en Cuba, su padre es mexicano y su mamá cubana, Camila Cabello durante su concierto estuvo muy feliz y agradecida con todos sus fans.

‘Creo que nunca me he sentido tan feliz haciendo un concierto’.

Camila Cabello junto con Noel Schajris interpreto el tema ‘Consequences’, después cantaron ‘Entra en mi vida’ una balada romántica de los cantantes.

En el escenario tuvo la presencia del dúo Jesse & Joy, Camila Cabello interpreto el tema '¡Corre!'.

En su cuenta social de Instagram la cantante Camila Cabello agradeció la compañía de ambos intérpretes durante el concierto que ofreció en México como parte de su gira mundial ‘Never Be The Same’

‘Tal fan de estos chicos y estoy tan honrada que dijeron sí a venir a cantar anoche. Recuerdo la primera vez que escuche corre, es una de mis canciones favoritas y fue un sueño cantando anoche con ellos anoche. Y escuchar a todo el mundo cantar las palabras altas. Tan talentosos, humildes y amables. Los quiero mucho Jesse y Joy. Gracias amigos’.

La cantante al estar interpretando la canción ‘Scar Tissue’, les pidió a sus fans que nunca dejen de sentir amor por ellos mismos ni de cuidarse, incluso en los momentos más difíciles.

‘Ustedes siempre me están preguntando si estoy bien ... y esta es mi manera de decirles que se cuiden y que se cuiden los corazones y que se traten bien a ustedes mismos’.

Durante su show Camila Cabello interpreto sus más grandes temas como: ‘Real Friends’, ‘Never Be The Same’, ‘She Loves Control’ e ‘Inside Out’, y su gran tema, ‘Havana’.

Camila Cabello termino su concierto cantando  con mariachi el tema ‘México en la piel’ acompañada por su padre Alejandro Cabello.

‘Normalmente termino mi show con 'Havana', pero estamos en México y yo quiero que como esta noche es especial para mí sea tan especial para ustedes’. Comentó la cantante.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar