Espectáculos

Camila Cabello revela razones por las que rompió con Shawn Mendes

Camila Cabello cuenta por qué terminó su relación

Camila Cabello cuenta por qué terminó su relación

Camila Cabello aceptó que el estrés y el encierro por la pandemia tuvieron mucho efecto en su truene con Shawn Mendes.

Por Enrique Puerto

24/11/2021 08:31

Luego de darse por terminada el noviazgo de Camila Cabello y Shawn Mendes, los medios de comunicación han intuido los posibles motivos del truene, siendo en su mayoría un desgaste en su relación.

Fue la intérprete de 'Havana' quien despejó cualquier duda, se sinceró con sus seguidores y aceptó que la situación se fue complicando con el paso de los meses.

Recientemente se reveló que fue el propio Shawn quien decidió dar por terminada la relación, iniciando la conversación con la típica frase "tenemos que hablar".

Camila Cabello cuenta por qué terminó su relación

Camila Cabello cuenta por qué terminó su relación

Camila habló ante sus seguidores sobre su sentir, sincerándose acerca de sus motivos en el truene con Shawn Mendes y en cómo la pandemia afectó su estabilidad emocional.

“La ansiedad y yo somos buenas amigas. La escucho, porque sé que solo está tratando de mantenerme a salvo, pero no le presto demasiada atención. Y no le dejo tomar ninguna decisión por mí”, reconoció.

Además resaltó que durante años había estado trabajando sin tener descanso alguno, por lo que encerrarse en un casa con Shawn la mantenía demasiado estresada.

Puntualizó que tras detenerse las filmaciones de su película, Cenicienta, tuvo una etapa donde lloraba una vez al día, indicando que eso estaba interfiriendo con su relación.

¿Cómo inició la relación de Camila y Shawn?

¿Cómo inició la relación de Camila y Shawn?

Durante varios años, los cantantes han sido amigos, colaborando incluso musicalmente y después de que los medios los relacionaran románticamente, en 2019 la pareja decidió confirmar su relación. 

Desde entonces, la prensa los tuvo bajo la lupa en estos dos años de relación, aclarando siempre las miradas en todos los sitios donde se postraban.

La ruptura de Camila Cabello y Shawn Mendes tomó por sorpresa a muchos, pues no hacía tanto tiempo que se veía a una pareja tan formal en el medio.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!