Espectáculos

Camila Cabello pone sabor latino al Global Citizen con mega beso a Shawn Mendes

Camila Cabello pone sabor latino al Global Citizen con mega beso a Shawn Mendes

Camila Cabello pone sabor latino al Global Citizen con mega beso a Shawn Mendes

Camila Cabello interpretó "Señorita" junto a Shawn Mendes en el Global Citizen Festival pero la gran sorpresa fue su beso sobre el escenario

Por Elizabeth Trujillo

25/09/2021 10:46

Camila Cabello y Shawn Mendes compartieron el escenario del Global Citizen Festival de este año, y demostraron estar dispuestos a hacer de su presentación algo memorable con un apasionado beso sobre el escenario.

Cabello bromeó sobre "presentar a esta persona de manera formal" antes de que su novio Mendes subiera al escenario: "Esto es un poco extraño porque nos conocemos bastante bien, y creo que ustedes saben que nos conocemos bastante bien", bromeó.

Anteriormente, Camila Cabello y Shawn Mendes derrocharon amor durante el Día de la Tierra lo que encantó a los fans de la pareja, como lo hicieron sus muestras de afectó en el Global Citizen, primero en las pruebas de sonido y después en su presentación oficial.

Camila Cabello deslumbra en el Global Citizen Festival

Shawn Mendes y Camila se besan en el Global Citizen Live

Apenas un par de días después de que Camila Cabello abriera los Latin Billboard -ocasión en que pidió el fin de la tiranía en Cuba - la latina fue recibida por una multitud emocionada durante el festival itinerante de música.

El set de Global Citizen Live de Camila incluyó los favoritos del público "Havana", "Never Be the Same", el nuevo sencillo "Don't Go Yet" y una versión abreviada de "Empire State of Mind" además de "Señorita" junto a Shawn Mendes quienes vistieron atuendos coordinados.

¿Qué es el Global Citizen Live?

Global Citizen Live del 2021

Como te informamos en La Verdad Noticias, el Global Citizen Live es un festival de música que es transmitido por 24 horas seguidas para luchar contra la pobreza, el cambio climático también te revelamos cómo ver en vivo el concierto Global Citizen Live 2021.

El concierto se realiza en varias ciudades para fomentar la unión a nivel global; mientras Camila Cabello y Shawn Mendes se presentaron en el escenario de París, en Nueva York estuvieron Billy PorterRachel Brosnahan además de Lorde interpretando "Solar Power".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!