Espectáculos

Camila Cabello abre los Latin Billboard y pide el fin de la tiranía en Cuba

Camila Cabello abre los Latin Billboard y pide el fin de la tiranía en Cuba

Camila Cabello abre los Latin Billboard y pide el fin de la tiranía en Cuba

Camila Cabello envió un mensaje de solidaridad a Cuba en los Latin Billboards.

Por Paola Alejandra Parra

24/09/2021 12:23

Esta noche (23 de septiembre), después de una celebración de varios días de la industria de la música latina con  la conferencia de la Semana de la Música Latina de Billboard , los mejores talentos se reunieron para los premios anuales Billboard de la Música Latina en Miami, Camila Cabello estuvo ahi.

La estrella del pop mundial Camilla Cabello, con un deslumbrante atuendo negro con guantes hasta el codo a juego, inició la velada repleta de estrellas con una actuación en vivo y apasionada de su último éxito, "Don't Go Yet", que llegó al top 50 en el Hot 100.

Camila Cabello quien sigue deleitando con su cuerpo real en ceñido bikini, habló sobre la tirania cubana, 

La petición de Camila Cabello

Cabello (quien es administrado por Roger Gold y firmado con Epic Records) aprovechó la oportunidad para entregar un mensaje. Después de pedir el fin de la tiranía en Cuba, la artista dio un puñetazo en el aire mientras gritaba "patria y vida". La frase se traduce como "país y vida", una nueva versión del eslogan oficial de Cuba de "país o muerte".

La frase fue popularizada por los cantantes Yotuel, Gente de Zona, Descemer Bueno y Maykel Osorbo este febrero cuando los artistas lanzaron “Patria y Vida”, un sencillo que fue recibido con duras críticas por parte del Partido Comunista de Cuba .

Ahora tiene más de ocho millones de visitas en YouTube, y después de un grito de tan alto perfil de un artista como Cabello, es probable que ese número aumente. ¿Qué piensas de lo qu dijo Camila Cabello?, dinos tu opinión en los comentarios y siguenos en La Verdad Noticias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también