Secciones
Camila Cabello INCENDIA las redes con su nuevo tema 'Liar'
Espectáculos

Camila Cabello INCENDIA las redes con su nuevo tema 'Liar'

La famosa cantante Camila Cabello superó sus límites con su nuevo video 'Liar' el cual es 'el más divertido que ha hecho'.

por La Verdad

Camila Cabello INCENDIA las redes con su nuevo tema 'Liar'

Camila Cabello INCENDIA las redes con su nuevo tema 'Liar'

La famosa cantante cubano-estadounidense Camila Cabello se ha posicionado como una de las intérpretes más populares de la actualidad, pues sus canciones con una gran influencia latina han sido del gusto de millones de personas.

Hace apenas unos días sorprendió con su nuevo cambio de look para su aparición en la portada de la exclusiva revista ‘Elle’ y si esto no fuera suficiente lanzó en las redes sus nuevos temas ‘Shameless’ y ‘Liar’ aunque es último solo fue el audio oficial.

Ahora Camila Cabello vuelve a sorprender a sus fans con el estreno oficial de ‘Liar’ el cual dejó en el olvido a ‘Shameless’ ya que la cantante mostró una faceta totalmente desconocida en este tema.

¿Camila Cabello está loca?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Desde hace unas horas se encuentra disponible en yotube el video oficial del cual ella es protagonista y se le puede ver comiendo en un elegante restaurante junto a su novio ‘tóxico’ mientras tienen una discusión.

Tras no poder decirle todas las cosas que quiere, el simple hecho de aguantarse la rabia le ocasiona la muerte, para después regresar y darse cuenta de que se trató de un ‘deja-vú’.

Tras esta traumática experiencia, Camila Cabello comienza a tener como un tipo de visiones de su muerte, por lo que para no irse de este mundo sin decir lo que quiere, expresa su sentir de una manera bastante exagerada.

“Hoy a la media noche, el video más divertido que jamás he hecho”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Este fue el mensaje de Camila Cabello compartió con sus fans acompañado de una fotografía del que parece ser el póster oficial de la canción, la cual sin duda se convertirá en la favorita de sus fans por las increíbles escenas.

Te puede interesar: Camila Cabello sorprende estrenando 2 canciones y nuevo look

Entre lo que podemos ver en el video se encuentra un incendio provocado por la misma Camila Cabello, además de volverse totalmente salvaje, tanto en actitud como en apariencia, para terminar siendo arrestada por la policía.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios