Secciones
Cameron Diaz responde quien no recordaba que ella es CUÑADA de Nicole Richie/Foto: Life & Style
Espectáculos

Cameron Diaz responde quien no recordaba que ella es CUÑADA de Nicole Richie

Cameron Diaz dejó un mensaje a una fanática que recientemente recordó que la actriz y la diseñadora Nicole Richie son de la misma familia.

por PatriciaMontalvo

Cameron Diaz responde quien no recordaba que ella es CUÑADA de Nicole Richie/Foto: Life & Style

Cameron Diaz responde quien no recordaba que ella es CUÑADA de Nicole Richie/Foto: Life & Style

Cameron Diaz se puso de bromista cuando se sacó a la luz un hecho interesante sobre su familia extendida. Después de que una famosa fan les recordara a los fans que ella es la cuñada de Nicole Richie, la actriz que interpreta a Natalie Cook en "Los ángeles de Charlie" de McG ofreció su divertida respuesta al comentario.

El lunes 13 de octubre, la directora de contenido del sitio web de Betches, Ashley Fern, publicó un tweet que decía: "Nicole Richie y Cameron Diaz son cuñadas y siento que no hablamos de eso lo suficiente".

Se compartió en la cuenta de Instagram de Betches días después, y llamó la atención de la estrella de "Bad Teacher", a lo que ella respondió con un mensaje oculto a través de una serie de emojis de gemelas, alucinado y con emojis de guiño, para al final etiquetar a Nicole Richie en el comentario. 

La actriz respondió de una manera divertida a la fanática que 'le recordó al mundo' que es cuñada de Nicole Richie.
La actriz respondió de una manera divertida a la fanática que "le recordó al mundo" que es cuñada de Nicole Richie, aunque ambas celebridades mantienen en un bajo perfil su vida familiar/Foto: Aceshowbiz

Cameron y Nicole se convirtieron en cuñadas a través de sus maridos. La actriz de 48 años se casó con Benji Madden en enero de 2015, mientras que la ex estrella de "The Simple Life" se casó con el gemelo del guitarrista de Good Charlotte, Joel Madden, en 2010. De hecho, fue Nicole quien presentó a Cameron a Benji.

Cameron y Nicole ya eran amigas antes de ser familia.
Cameron y Nicole ya eran amigas antes de ser familia. Fue la misma diseñadora de modas quien presentó a la actriz con el hermano gemelo de su esposo/Foto: People

Cameron Diaz considera como una hermana a Nicole Richie

Años antes de que Ashley mencionara el tema de las cuñadas, la estrella de "Loco por Mary" había hablado públicamente de su vínculo de hermandad con la hija de Lionel Richie en Instagram

Al compartir fotos de ellas abrazándose en un evento de moda, escribió: "Somos hermanas por nuestros esposos y estoy MUY impresionada y orgullosa de lo talentosa que eres".

"Su colección cápsula en Revolve es un maravilloso reflejo de su espíritu y su estilo; sexy y chic, juguetona y sólida, femenina con un toque masculino, retro pero contemporáneo", continuó la madre de uno en el post de junio de 2016. "Felicidades y @nicolerichie #hohxrevolve".

Se informó que la propia Nicole había sido útil para Cameron y Benji después de que la pareja le diera la bienvenida a su primer bebé, una hija llamada Raddix, en enero. 

También te puede interesar: Nicole Richie con su hija Harlow y s hermana Sofia lucen casi como trillizas

"Nicole y Joel han sido tan buenos, y se han ofrecido a ayudar de cualquier manera que puedan, tanto ahora como en el futuro", dijo una fuente a Us Weekly en ese momento. ¿Crees que Cameron y Nicole deberían lanzar un proyecto juntas?

Temas

Comentarios