Secciones
Cameron Diaz cansada de hacer películas.
Espectáculos

Cameron Diaz cansada de hacer películas

Un fuerte rumor en redes sociales ha desatado cierto caos entre los medios de comunicación y los seguidores de Camerón Diaz, tras un posible retiro por sentirse cansada de hacer películas. 

por LaVerdad

Cameron Diaz cansada de hacer películas.

Cameron Diaz cansada de hacer películas.

La guapa actriz de 45 años de edad Cameron Diaz dicen que se encuentra cansada de realizar películas por lo que habría tomado la decisión de retirarse para pasar más tiempo con su familia.

Luego de que la actriz Selma Blair declarara en una entrevista que la protagonista de la película Loco Por Mary estaba “harta” de realizar películas, tuvo que salir a desmentir sus palabras horas más tarde, diciendo que “se trataba de un broma”.

Con películas como Loco por Mary, ¿Quieres ser John Malkovich?, Los Ángeles de Charlie y La cosa más dulce, Cameron Diaz, es una de la actrices preferidas de Hollywood, quien por mucho tiempo fue de las mejores pagadas y que ha protagonizado varias películas de comedia; género en donde más se ha desempeñado la guapa actriz de 45 años de edad.

Fue la también actriz Selma Blair quien compartió reparto en La Cosa Más Dulce con Cameron Diaz, que la posible secuela del filme estaba alejado de la realidad ya que Cameron estaba “retirada de la actuación”, por lo que no habría posibilidad de volver a trabajar juntas.

"Me hubiera encantado hacer una secuela, pero Cameron se está retirando del mundo de la actuación (...) No necesita hacer más películas. Tiene una vida magnífica, y la verdad es que no sé qué se necesitaría para hacerle volver a actuar". Blair detalló que su amiga le habría confirmado que "estaba harta" y quería aprovechar al máximo su tiempo libre.

Las palabras de la actriz han causado revuelo en los medios de comunicación, especulando sobre un posible retiro de la actriz Cameron Diaz, causando gran impacto e incertidumbre entre los seguidores de la guapa actriz.

Tales palabras tuvieron que ser desmentidas tiempo más tarde por parte de Selma Blair, luego de que dejara entre ver un posible retiro de Cameron Diaz por estar cansada de hacer películas.

"Estaba haciendo una broma en una entrevista", señaló a través de su cuenta de Twitter. "Cameron Diaz no se retira de nada. Y tampoco yo me retiro como portavoz de Cameron Diaz", se burló.

Temas

Comentarios

Te puede interesar