Espectáculos

Cameron Diaz afirma que la maternidad es una de las mejores fases de su vida

Cameron Diaz afirma que la maternidad es una de las mejores fases de su vida/Foto: El Universo

A sus 47 años, la actriz Cameron Diaz se convirtió en madre aunque mantuvo muy privado su embarazo.

Por La Verdad

18/07/2020 08:43

A principios de año, Cameron Diaz, de 47 años, y su esposo Benji Madden, de 41 años, anunciaron en Instagram que son los padres de su hija Raddix. La pareja se negó a compartir los detalles de su nacimiento (se informó a la prensa sobre el embarazo de la actriz). Y hasta ahora la pareja ha permanecido en silencio, pero Díaz de vez en cuando cuenta cómo cambió su vida con la bebé.

La actriz, que rechazó una carrera en Hollywood por una vida familiar pacífica, regresa gradualmente a los medios y algunos expertos predicen su regreso al cine. Pero mientras Diaz estaba ocupada promocionando proyectos comerciales y se preocupaba por un bebé de seis meses, recientemente habló con la revista Rolling Stone.

“Entré en la mejor fase de tu vida: ¡maternidad!”, dijo Cameron. Según ella, Benji después del nacimiento, Radix intercambió éxitos de rock con su banda Good Charlotte en el repertorio musical de "Sesame Street".

Estamos realmente atrapados con "Sesame Street". Tenemos un Remix de Baby Shark y, por supuesto, Benji ya había escrito una docena de canciones para Radix, dijo la actriz. En la entrevista, también dijo que junto con su amiga Katherine Power ahora produce vino a partir de uvas orgánicas.

La actriz Cameron lleva varios años casada con el músico Benji Madden, hermano gemelo de Joel Madden quienes conforman la agrupación Good Charlotte/Foto: E! Online

Cameron y Benji decidieron no mostrar a su hija

La pareja recurrió a sus respectivas cuentas de Instagram en enero para anunciar el nacimiento de su hija.

"¡Feliz año nuevo de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Ella instantáneamente capturó nuestros corazones y completó a nuestra familia. Mientras nos alegramos de compartir esto como novedad, también sentimos un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestro pequeña.”

“Por lo tanto, no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, ¡aparte del hecho de que es realmente es muy linda! Familia a todos los suyos, les enviamos nuestro amor y nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo y una feliz nueva década ”, escribió la pareja en sus cuentas de Instagram.

En mayo, Entertainment Tonight informó que el "enfoque principal" de la actriz es ser una buena madre.

También te puede interesar: Sin maquillaje Cameron Diaz y Drew Barrymore presumen su belleza

"Cameron está disfrutando de su tiempo lejos de la acción, y lo pasa con su esposo y su bebé Raddix. Cameron trabajó de manera constante durante casi 20 años y necesitaba un descanso. Cameron adora ser madre y ese es su principal objetivo ahora. Ella planea ser selectiva en cualquier proyecto que considere para el futuro, pero por ahora todo se trata de la familia", dijo una fuente al sitio web.

¿Te gustaría que Cameron regresara a la pantalla?

Si 0%
No 0%