Secciones
Cameron Boyce: Las estrellas de Disney lo recuerdan con fotos y mensajes
Espectáculos

Cameron Boyce: Las estrellas de Disney lo recuerdan con fotos y mensajes

Sus compañeros de la empresa enviaron mensajes de apoyo, y recordaron momentos a lado de Cameron Boyce.

por LaVerdad

Cameron Boyce: Las estrellas de Disney lo recuerdan con fotos y mensajes

Cameron Boyce: Las estrellas de Disney lo recuerdan con fotos y mensajes

Cameron Boyce falleció este domingo 7 de julio a causa de un ataque provocado por una enfermedad la cual buscaba superar, según lo reportado a través de un comunicado expedido por sus familiares.

El actor es recordado por su trabajo en Disney Channel, donde hizo muchos amigos, por lo que no iban a dejar pasar la oportunidad de elevar una oración, y lanzar un mensaje por el descanso de Cameron Boyce.

Laura Marano, la actriz recordada por interpretar a Ally en la serie Austin y Ali, comentó a través de una publicación realizada por un tercero, lo mucho que sentía la pérdida de su compañero de compañero, pero lo hizo de una manera muy sencilla, solo comentando con un par de corazones.

Por su parte Ross Lynch, quien también trabajó en Disney interpretando a Austin en Austin y Ally, compartió a través de sus redes una foto del actor, con un mensaje solidarizándose con la familia del actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My condolences to the Boyce family. He was a light that made many lives brighter. I’m very saddened by his passing. RIP Cameron.

Una publicación compartida por Ross Lynch (@ross_lynch) el

Skai Jackson, quien participara con él en la serie Jessie publicó un video en su cuenta de Instagram, y pidió que los timelines en las redes sociales se inunden con fotos y videos de Cameron Boyce.

Sin duda uno de los mensajes más desgarradores que se han hecho presentes es el de su compañera Peyton List, quien participara con él en la serie Jessie, actuando como su hermana mayor. 

La actriz publicó dos fotografías que contienen un mensaje/carta para al actor, donde le dice que siempre lo recordara, y que sus hijos sabrán de él, además deseó poder abrazarlo por última vez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

heartbroken

Una publicación compartida por PeytonList (@peytonlist) el

Te puede interesar: Cameron Boyce: Salma Hayek recuerda al actor con emotivo mensaje

La noticia del actor fue muy triste para todos quienes pertenecen a la comunidad de Disney, pero la buena noticia es que Cameron Boyce podrá ser visto una última vez en la película Descendientes 3 la cual ya está grabada, y deberá llegar a la pantalla en los próximos meses.

Ashley Tisdale, Victoria Justice, Kristen Chenoweth, entre otras estrellas también recordaron al actor.

Temas

Comentarios