Secciones
Cameron Boyce: Así lucía instantes antes de su muerte
Espectáculos

Cameron Boyce: Así lucía instantes antes de su muerte

Después de la muerte de Cameron Boyce el pasado 6 de julio, su padre se pronunció en Instagram con un desgarrador mensaje.

por LaVerdad

Cameron Boyce: Así lucía instantes antes de su muerte

Cameron Boyce: Así lucía instantes antes de su muerte

Cameron Boyce es un actor de Disney Channel, reconocido por sus papeles en la serie Jessie y en la saga de películas “Descendientes”, y lamentablemente falleció a sus 20 años de edad entre la noche del 6 de julio, y la madrugada del 7.

La noticia fue confirmada por sus padres, quienes se habían mantenido muy discretos en cuanto a declaraciones, sin embargo, hace unas horas el padre de Cameron Boyce, Víctor Boyce, publicó una imagen la cual es, posiblemente, la última fotografía del actor, instantes antes de su muerte.

Víctor Boyce publicó un mensaje en el que confirma que esa foto fue unos instantes antes de que la vida le arrebatara a su hijo, y de hecho, en la foto pareciera que Cameron Boyce llevaba una vida saludable alejado de enfermedades.

Dale clic a la estrella de google news y síguenos

"Mi hijo. Apenas unas horas antes de que lo arrebataran de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente. Espero que nadie tenga que sentir la agonía que siento, pero nadie es inmune a la tragedia ", escribió Víctor Boyce en su cuenta de Instagram.

La imagen logró casi un millón de likes en Instagram, y comentarios de familiares y amigos del actor, dando sus condolencias para la familia.

“El amor y apoyo que nuestra familia sigue recibiendo es hermoso y apreciado. Gracias a todos por ayudarnos a superar nuestra peor situación”, dijo también el padre de Cameron Boyce.

Sin duda la muerte de este joven actor significó una gran pérdida para muchas personas que lo rodeaban, entre ellas su mejor amiga, la también actriz China Anne Mcclain, quien publicó un video donde se parte en llanto al enterarse de la noticia de la muerte de su amigo Cameron Boyce.

Te puede interesar: Epilepsia: La terrible enfermedad que mató a Cameron Boyce

Epilepsia fue la enfermedad que padecía esta joven promesa de la actuación, que se adelantó dejando proyectos pendientes.

Temas

Comentarios

Te puede interesar