Secciones
Cambios en el instagram de Kate y William causa molestias. Foto:Quien
Espectáculos

Cambios en el Instagram del Príncipe William y Kate causa ¡Indignación!

El príncipe William y Kate Middleton acaban de hacer un gran cambio en su cuenta de Instagram y tiene molestos  a varios

por LaVerdad

Cambios en el instagram de Kate y William causa molestias. Foto:Quien

Cambios en el instagram de Kate y William causa molestias. Foto:Quien

Los Cambridge son, sin duda, la familia de la que más se habla en el mundo y, a raíz de la renuncia de la familia Sussex, están en los titulares de las noticias sin parar, sin embargo un pequeño cambio en su cuenta de Instagram molestó a varios seguidores, te contamos.

La popularidad de Kate y William aumentó durante el brote de coronavirus, compartiendo adelantos de sus oficinas reales en Instagram, lanzando videos dulces de sus hijos y sorprendiendo a los trabajadores del NHS, maestros de escuela y estudiantes jóvenes con videollamadas para levantar la moral y dar gracias.

Los Cambridges han estado en todas las redes sociales, y según los informes, el príncipe William incluso tuvo que mantenerse fuera del Twitter real para evitar que publicara su apoyo a Aston Villa.

Instagram de Kate y William

Desde que volvieron a contratar al antiguo personal de redes sociales de Harry y Meghan, la pareja de Cambridge ha estado mejorando su juego de Instagram, y recientemente hizo un cambio importante cuando comenzaron a usar su función 'Instagram Reels', lo que les permite hacer videos divertidos y lanzarlos con música.

Cambios en el instagram de Kate y William causa molestias
Instagram de Kate y William.Foto: RPP

Sin embargo, desde el cambio, la pareja ya se ha encontrado a sí misma y a sus cuentas de redes sociales en el centro de la controversia, con seguidores indignados por la elección de la música de fondo en una publicación reciente.

Una publicación compartida por el duque y la duquesa de Cambridge (@kensingtonroyal) el 9 de septiembre de 2020 a las 10:51 am PDT tuvo una música de fondo que pareció molestar a muchos.

Mientras publicaban sobre la visita del Príncipe William a Belfast para conmemorar el Día de los Servicios de Emergencia, los Cambridges seleccionaron la canción 'Watermelon Sugar' de Harry Styles para acompañar el video. Esto pareció causar indignación, y se cree que la canción trata sobre el sexo oral.

Por lo tanto, la selección de la canción llevó a los fanáticos reales a calificar la publicación 'descarada' como 'inapropiada'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today, The Duke visited Belfast to mark Emergency Services Day #999Day - more to come!

Una publicación compartida por Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el

Comentarios sobre el instagram de los Cambridge

¡¡¡No quitarte del fantástico trabajo que se está haciendo aquí, pero tal vez comprobar el significado detrás de las letras de watermelon sugar !!!, publicó un espectador, mientras que otro escribió: ¿No es esta canción un poco descarada para una publicación de la familia real?

TE PUEDE INTERESAR:¿Bots en la cuenta de Instagram de los Duques de Cambridge?

Un usuario de Instagram publicó: Creo que esta página representa al futuro rey y la reina del Reino Unido, no algunos quieren ser influyentes. ¿Podemos mantenerlo un poco más informativo y menos infantil? Otro agregó: ¿Hay un Teenie ejecutando esta cuenta? POR FAVOR, ¡no es demasiado tarde para volver a una cuenta profesional!

Temas

Comentarios