Secciones
¡Cambiazo! Así lucía Kim Kardashian en 2006 cuando estrenaron su serie
Espectáculos

¡Cambiazo! Así lucía Kim Kardashian en 2006 cuando estrenaron su serie

Desde el anuncio de la cancelación de Keeping Up With The Kardashians, Kim ha estado muy sensible, y lo demostró con esta foto.

por LaVerdad

¡Cambiazo! Así lucía Kim Kardashian en 2006 cuando estrenaron su serie

¡Cambiazo! Así lucía Kim Kardashian en 2006 cuando estrenaron su serie

Kim Kardashian es hoy en día una de las mujeres más influyentes e importantes que hay en el mundo, con más de 188 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde siempre comparte información de sus proyectos.

Hace algunas semanas sorprendió con el anunció del fin del reality show “Keeping up with the Kardashians” el cual finalizará en 2021, después de 14 años al aire y 20 temporadas, por lo que la noticia fue bastante triste para sus seguidores.

De hecho, tal parece que la empresaria también está muy sensible al respecto, pues a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una imagen de ella y sus hermanas en 2006, justamente el año en el que estrenó la serie.

En la foto podemos ver a Kim en el centro, con un bikini color café a cuadros, mientras que a los costados se encuentran Khloe y Kourney Kardashian también con bikini, y muy diferentes a como las conocemos actualmente.

Mira la foto de Kim Kardashian

 
 
 
/a>
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La esposa de Kanye West comenzó a recibir cientos de comentarios, algunos diciendo que se veía mejor entonces, más natural y sin tantas operaciones, de hecho, algunos hasta se sorprendieron por ver la verdadera nariz de la famosa.

“Wow Kim solía tener la nariz de su papá”, “Kourtney es la única que luce igualita”, fueron algunos comentarios en la publicación.

Y es que, pese a que ya se anunció el final de la serie, aún quedan algunas temporadas por estrenar, de hecho, este 18 de octubre se estrena la temporada número 19, razón por la cual la famosa posteó esta fotografía recordando el inicio del reality show que las llevaría a la fama internacional.

Te puede interesar: Kim Kardashian: La vergonzosa fotografía de su pasado que no quiere que veas

¿Crees que Kim Kardashian ha cambiado durante estos años?, ¿Sigues la serie de las Kardashian?, Cuéntanos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios