Espectáculos

Cambian nombre a Juan de Dios Pantoja en 'Así se Baila' y las redes se burlan

Telemundo cometió un grave error, el cual ha convertido al youtuber en blanco de crueles burlas.

Telemundo cometió un grave error, el cual ha convertido al youtuber en blanco de crueles burlas.

El debut de Juan de Dios Pantoja en 'Así Se Baila' se vio opacado por un pequeño error de Telemundo, quien le cambió de nombre. Esto provocó que el youtuber reciba crueles burlas.

Por Luis Cisneros

19/09/2021 10:18

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se han convertido en tema de conversación en las redes sociales gracias a su participación en ‘Así Se Baila’, el nuevo reality show de Telemundo. Sin embargo, el debut de la pareja se vio opacado por un error de la televisora, quien le cambió el nombre al youtuber, lo cual provocó que se volviera blanco de burlas.

Todo comenzó durante la presentación de la pareja al público televidente, pero el detalle que llamó la atención es que el banner nombraba al youtuber como José Gregorio Pantoja, situación que fue tomada con humor por sus fanáticos, quienes incluso bromearon con ello.

El nuevo show de Telemundo presentó al youtuber con otro nombre.

Lamentablemente, este percance no pasó desapercibido para sus haters, quienes aseguran que él no es lo suficientemente famoso para que los editores del programa se acuerden de su nombre. Incluso, hubieron quienes reavivaron los rumores que lo acusan de colgarse del éxito de “La lindura mayor”.

JUKILOP triunfa en 'Así Se Baila'

Afortunadamente, el cambio de nombre del youtuber no pudo evitar que Kimberly Loaiza y JD Pantoja conquistaran el escenario de 'Así Se Baila'. La primera participación de la pareja en el nuevo programa de Telemundo consistió en un bailable al ritmo de reggaetón, mismo que dejó fascinado a todos los jueces.

De igual forma, se sabe que sus fieles fanáticos quedaron encantados de ver a sus ídolos brillar sobre el escenario y aunque esta coreografía solo fue su presentación en el show, ellos están seguros de que JUKILOP llegará muy lejos e incluso hay quien aseguran que podrán derrotar a las otras 9 parejas y ganarse el premio de 200 mil dólares.

¿Qué hace Juan de Dios Pantoja?

Además de las redes sociales, el youtuber originario de Mazatlán busca conquistar el mundo de la música.

Juan de Dios Pantoja es un youtuber, influencer, empresario y cantante. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, el joven de 25 años dejó atrás su vida como creador de contenido para enfocarse en el mundo de la música y para prueba de ello tenemos el lanzamiento de su disco debut ‘Tiempos’.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales