Secciones
¡Caliente! Natti Natasha luce ÍNTIMO tatuaje al destapar sus piernas
Espectáculos

¡Caliente! Natti Natasha luce ÍNTIMO tatuaje al destapar sus piernas

La cantante Natti Natasha está haciendo arder las redes al mostrar un íntimo tatuaje con sus piernas destapadas.

por La Verdad

¡Caliente! Natti Natasha luce ÍNTIMO tatuaje al destapar sus piernas

¡Caliente! Natti Natasha luce ÍNTIMO tatuaje al destapar sus piernas

Natti Natasha es una de las cantantes de música urbana con mayor reconocimiento en Latinoamérica y ahora ha hecho arder las redes al mostrarse con las piernas destapadas.

Hay que destacar que Natti Natasha ha estado trabajando duro a pesar de la contingencia mundial, ya que no se ha limitado a dar entrevistas y grabando sus nuevos temas en Miami para lo que sería su próximo álbum uno de los más esperados por sus fans.

No queda duda de que últimamente la cantante ha adoptado un look más sensual que nunca que ha encantado a sus seguidores; también ha buscado mantener contacto más directo con ellos  y ahora lo hizo en un chat en el que bailó y respondió varias preguntas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi cara cuando .....

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

El íntimo tatuaje de Natti Natasha

Ahora tal parece que Natti Natasha de nueva cuenta ha deleitado a sus los fanáticos en su Instagram, pues recientemente ha subido una instantánea donde la vemos lucir fenomenal, de acuerdo a los comentarios de sus fieles admiradores dentro de la red social.

La dominicana de nacimiento tiene una sensualidad nata que la caracteriza, así como esas atrevidas miradas con las que coquetea a las cámaras que la retratan, y todo esto lo dejó ver de nuevo en la publicación que compartió hace algunas horas.

En la imagen Natti Natasha se luce recargada sensualmente a lo largo de unas escaleras, mostrando abiertamente sus torneadas piernas, dejando ver un tatuaje que no siempre sale a la luz, pero lleva puesto un par de peculiares zapatillas con transparencias, mostrando el lado más chic de la interprete, que nos muestra siempre como se mantiene al último grito de la moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️⭐️❤️⭐️��

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Pero eso no es todo, ya que la intérprete de Que mal te fue, se parecía usando un bañador de animal print de leopardo, con tonos verdes y rosas combinados a lo largo de la pieza textil, y encima de ésta, usa una flamante chamarra con detalles en los mismos colores, sin embargo, con un estampado distinto, donde se pueden ver varios corazones rojos flotando en la parte rosa, y en la sección verde podemos ver unas coquetas estrellas adornando.

TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha confirma que ha sido infectada de una terrible enfermedad

Cabe destacar que la  publicación cuenta ya con casi 800 mil me gusta, y la caja de comentarios se encuentra repleta de palabras llenas de halagos, emoticonos de fuegos, corazones y rostros enamorados, sin duda alguna, la cantante sabe perfectamente cómo mantener a sus seguidores muy contentos.

¿Te gustó en íntimo tatuaje de Natti Natasha? ¿Crees que Natti Natasha es sensual?

Temas

Comentarios