Secciones
Convocatoria para ser el nuevo vocalista de Calibre 50
Espectáculos

Calibre 50 lanza convocatoria para encontrar a su nuevo vocalista

Calibre 50 hizo oficial la salida de Edén Muñoz de la agrupación y lanzaron una convocatoria para encontrar a su remplazo.

por La Verdad

Convocatoria para ser el nuevo vocalista de Calibre 50

Convocatoria para ser el nuevo vocalista de Calibre 50

Ante la inminente salida de Edén Muñoz de la agrupación, este día 'Calibre 50' lanzó una convocatoria en redes sociales para encontrar a su nuevo integrante.

En el video se puede ver a los tres integrantes restantes, quienes describen los pasos que los interesados deberán realizar para su respectivo casting.

Aunque en el video no se especificó los detalles de la salida de Eden Muñoz, diversas fuentes aseguran la separación se dio en buenos términos por ambas partes.

Convocatoria para ser el nuevo vocalista de Calibre 50

A través de sus redes sociales, los integrantes de la agrupación lanzaron la convocatoria para encontrar al nuevo integrante del grupo, eso tras la salida de Edén Muñoz.

"Oficialmente se abrió la convocatoria para todas las personas que tienen el talento en la música. Si amas cantar y tocar algún instrumento, es muy importante que participes en esta dinámica".

En el clip participaron los tres integrantes restantes, quienes indicaron que los pasos a seguir, es la grabación del tema "Contigo" y "El corrido de Juanito".

Los interesados deberán enviar su audición al correo yosoycalibre50@andaluz.com y tendrán como fecha límite hasta el 04 de febrero del presente año.

"Únete a nosotros para seguir escribiendo esta bonita historia de éxitos", finalizaron el video.

Edén Muñoz se lanza como solista

Eden Muñoz se lanza como solista
Edén Muñoz se lanza como solista

El pasado fin de semana, Edén Muñoz hizo oficial su salida de la agrupación, para así lanzarse como solista bajo el sello musical de Lizos Music.

Ante ello, las seguidoras de la agrupación agradecieron a Edén por los años donde fue partícipe de numerosos éxitos, donde también fungió como productor y compositor de los mismos.

Calibre 50 es una destacada agrupación de música regional mexicana o ranchera, creadora de éxitos como "Aunque ahora estés con él", "Contigo", "Que sea", "El tierno se fue" y recientemente "A la antiguita", tema con la consiguieron nominaciones a Premios lo Nuestro.


¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios