Espectáculos

"¡Calaca!": Laura Bozzo presume sus pasos de baile y la critican

"¡Calaca!": Laura Bozzo presume sus pasos de baile y la critican

Laura Bozzo presumió sus pasos de baile en un video para Instagram, pero las críticas no tardaron en llegar.

Por Luis Cisneros

21/02/2021 09:33

Laura Bozzo se convirtió en blanco de duras críticas y crueles burlas en las redes sociales a causa de un nuevo video que compartió en su cuenta de Instagram, en el cual presume ante la cámara sus mejores pasos de baile mientras disfruta de un breve descanso en Acapulco.

Con un pantalón negro y una blusa de tirantes de la marca Gucci, Laura Bozzo presumió que es una amante de la salsa colombiana, pues con mucha alegría deleitó a sus fieles fanáticos con sus pasos de baile, esto mientras mostraba una gran sonrisa ante la cámara.

“Amo bailar, pasándola increíble en mi hogar Acapulco. Gracias a Dios por tantas bendiciones. Adoro Colombia, les mando abrazos, me urge ir ¡Cali, te extraño!”, escribió la conductora peruana junto a la publicación de Instagram, misma que ya logró superar los 22 mil likes.

El video de Laura Bozzo en Instagram no pasó desapercibido para sus fanáticos colombianos, quienes a través de los comentarios le externaron su apoyo incondicional y sus deseos de volver a ver su programa en la televisión de dicho país, mensajes que ella les agradeció.

Laura Bozzo recibe duras críticas en Instagram

Haters criticaron el baile de Laura Bozzo en Instagram.

Sin embargo, las críticas por parte de los haters no se hicieron esperar, pues la conductora peruana fue señalada por su aspecto físico, e incluso hubieron cibernautas quienes la compararon con una calavera. A pesar de ello, Laura Bozzo decidió ignorar los malos comentarios y centrarse en el cariño que los fanáticos colombianos le daban.

“La calaca bailando, cuidado que se rompe las patas de palo”, “Cuando el reloj marca la 1, las calaveras salen de su tumba”, “Saquen ese cadáver de ahí” y “Esta vieja ya ni se mueve” son algunas de las duras críticas que recibió la conductora en Instagram.

¿Te gustó el baile de Laura Bozzo en Instagram? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram