Secciones
Caifanes llegará a Tlaxcala con su tour
Espectáculos

Caifanes llegará a Tlaxcala con su tour "Heridos"

Caifanes la banda mexicana de rock en español, se presentará en Tlaxcala como parte de su tour "Heridos".

por LaVerdad

Caifanes llegará a Tlaxcala con su tour "Heridos"

Caifanes llegará a Tlaxcala con su tour "Heridos"

A través de una rueda de prensa anunciaron que Caifanes, la famosa banda mexicana de rock en español, se presentará en Tlaxcala el próximo 8 de marzo; los integrantes llegarán a la explanada del Recinto Ferial para amenizar el lugar con un espectacular concierto como parte de su tour "Heridos".

La banda de rock Caifanes conformada por Diego Herrera, Sabo Romo, Saúl Hernández y Alfonso André, lograron popularidad en la industria de la música, desde hace algunos años, sin embargo en este 2020 volverán a los escenarios con su nueva gira de conciertos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lopart (@tlaxlopart) el

Grandes éxitos como “La célula que explota”, “Miércoles de ceniza”, “Afuera”, “La negra Tomasa”, “No dejes que”, “Ayer me dijo un ave” y “Mátenme porque me muero”, entre otras canciones, podrán disfrutar los fanáticos en la próxima presentación de Caifanes que será en Tlaxcala.

La cita será en la explanada del Recinto Ferial, en la capital del estado, en punto de las 20:00 horas el próximo domingo 8 de marzo. Donde los fanáticos podrán recordar sus canciones favoritas de la banda de rock Caifanes.

Caifanes llegará a Tlaxcala el próximo 8 de marzo

Para el próximo concierto de Caifanes con su tour "Heridos", se espera la asistencia de miles de personas. Los boletos ya están a la venta en línea en la plataforma digital eticket, así como en la taquilla del Recinto Ferial.

Caifanes interpretará sus mejores éxitos con su tour "Heridos"

Los fans de Caifanes esperan con ansias la llegada de su concierto en Tlaxcala, pues están muy emocionados con su tour "Heridos".

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios