Espectáculos

Café Tacvba ofrece concierto virtual gratuito para celebrar su 32 aniversario

Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, Joselo y Enrique Rangel cautivan a sus fans con concierto gratuito.

Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, Joselo y Enrique Rangel cautivan a sus fans con concierto gratuito.

Café Tacvba, exitosa banda mexicana de rock alternativo, celebra su 32 aniversario dando un concierto gratuito en YouTube.

Por Luis Cisneros

27/05/2021 08:04

Café Tacvba, la agrupación mexicana de rock alternativo conformada por Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, Joselo y Enrique Rangel, celebró su 32 aniversario ofreciendo un concierto virtual de manera gratuita desde YouTube, la popular plataforma de videos.

Un día como hoy, 27 de mayo, pero de hace 32 años, la agrupación mexicana comenzaba su carrera dentro de la industria musical. Por tal motivo, los integrantes han querido retransmitir el concierto que ofrecieron hace dos años desde el escenario del Foro Sol.

La transmisión se llevó a cabo en punto de las 7pm desde su canal oficial en YouTube. Además de recordar su participación musical, el segmento también incluirá entrevistas exclusivas y datos curiosos sobre el grupo. Sin embargo y pensando en aquellos que no pudieron verlo, el concierto seguirá disponible en la plataforma.

“32 años de dar el taconazo. Transmitiremos parte de uno de los conciertos más emblemáticos que hemos tenido, además de unas entrevistas y datos que casi no recordábamos”, escribió el grupo desde su cuenta oficial en la red social Twitter.

Nuevo merchandising sale a la venta

La agrupación mexicana celebra su 32 aniversario con el lanzamiento de nuevos productos oficiales.

Asimismo y con tal de celebrar 32 años de éxito, los intérpretes de ‘La Ingrata’ han lanzado nueva mercancía oficial, la cual estará disponible solo por 32 días. Cabe destacar que estos artículos cuentan con un descuento del 32% para todos los fans del grupo.

“Celebramos 32 años y lo festejamos con este esquema de canciones icónicas, además los colores de esta colección nos recuerda a las Torres de Satélite. ¡Además, 32 por ciento en toda la temporada pasada! Disponible sólo por 32 días”, se lee en otro tweet que compartió la agrupación liderada por Rubén Albarrán.

El origen del nombre de Café Tacvba

El primer nombre que tuvo el grupo mexicano liderado por Rubén Albarrán fue 'Alicia ya no vive aquí'.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la agrupación inició sus días bajo el nombre de ‘Alicia ya no vive aquí’, el cual fue tomado de la película del mismo nombre del cineasta estadounidense Martin Scorsese.

Posteriormente decidieron cambiarse el nombre a Café Tacuba, esto en referencia al famoso restaurante ubicado en la CDMX. Sin embargo, optaron por cambiar la letra u por la v y así evitar problemas legales, lo cual provocó que se presentarán ante el público como Café Tacvba.

¿Te gusta la música de Café Tacvba?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas