Secciones
Cafe Tacvba grabará su nueva versión de
Espectáculos

Cafe Tacvba grabará su nueva versión de "Ingrata" en estudio ¡INGRATO!

Después de haber eliminado “Ingrata” de su repertorio, Café Tacvba regresa con una nueva versión feminista, a la que llamaron Ingrato. 

por LaVerdad

Cafe Tacvba grabará su nueva versión de

Cafe Tacvba grabará su nueva versión de "Ingrata" en estudio ¡INGRATO!

Hace unos años, aproximadamente 3 años, Café Tacvba decidió retirar de su repertorio de conciertos la canción Ingrata, pues la letra recriminaba a la mujer, y se prestaba como un discurso de odio. Hoy en día los movimientos feministas se han puesto las pilas, y ya no dejan que ningún hombre las trate mal. 

En ese sentido, en la celebración de su 30 aniversario como banda, Café Tacvba interpretó la nueva versión de Ingrata, al lado de la cantante colombiana Andrea Echeverri, en donde le dieron más voz y empoderamiento a las mujeres, que día a día son violentadas. 

En ese sentido, Rubén Albarrán, en entrevista para El Universal, dijo que es muy probable que la canción se graba en versión de estudio, de igual manera, junto con la colombiana, pues sienten que la canción ha sido bien recibida por el público, pues son solo unas cuantas frases que se le cambiaron. 

“Ya está la letra, eso sí, lo hablamos en algún momento, la grabaremos en algo especial, con ella hablamos la canción como un mes antes” dijo el vocalista de Café Tacvba.

“¡Ingrato!, como madre yo reclamo ni una más es lo que pido, ni un macho abusivo violará a una chava, que la violencia se desaparezca, la tolerancia sea la bandera y no me importa si lloro poquito, porque ese poquito, será por tu amor“, dice la parte de la letra interpretada por la colombiana Andrea Echeverri

Te puede interesar: Café Tacvba cambia letra de Ingrata y se vuelve feminista en concierto de 30 años

la canción estaba próxima a grabarse, aún no tiene fecha de estreno, sin embargo, el movimiento feminista ha aceptado la versión y le agradecieron a la icónica banda mexicana tomar en cuenta sus opiniones, por lo que seguramente ahora escucharemos más seguido a Café Tacvba cantar esta versión. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

/div>

Temas

Comentarios