Secciones
Café Tacva le dice adiós a Armando Vega Gil (VÍDEO)
Espectáculos

Café Tacva le dice adiós a Armando Vega Gil (VÍDEO)

Con motivo del lamentable fallecimiento del cantautor Armando Vega Gil, Café Tacva ofreció una emotiva despedida.

por LaVerdad

Café Tacva le dice adiós a Armando Vega Gil (VÍDEO)

Café Tacva le dice adiós a Armando Vega Gil (VÍDEO)

Armando Vega Gil fue un bajista, compositor y escritor mexicano, fundador de Botellita de Jerez, una de las bandas más influyentes del rock mexicano contemporáneo, creada a principios de la década de 1980, en la Ciudad de México.

Este talentoso cantante fue uno de los grandes amigos del también conocido Rubén Albarrán, vocalista de la icónica banda de rock (indie) Café Tacva, quien fue una de las celebridades que más lamentó su repentino fallecimiento.

Como era de esperarse, Rubén Albarrán asistió al funeral de Armando Vega Gil, en donde optó por darle el último adiós de una forma particular y muy emotiva, luego de haber protagonizado una de las tragedias más crudas de este 2019.

Durante la ceremonia, Rubén Albarrán se hizo presente a lado del cuerpo del cantante, en donde elevó una plegarias y toco algo de su música en señal de despedida para su gran amigo y colega, Armando Vega Gil.

"Agradeciendo la amistad, el corazón, el arte, la música, la literatura que nos dejó, bien agradecido con él. Hasta siempre. Compartimos cantos, nos sentamos a rezar juntos. Me llevo su amor y su amistad”, comentó el vocalista de Café Tacva.

Como recordaremos, Armando Vega Gil anunció su suicidio por medio de sus redes sociales (Twitter) luego de las acusaciones hechas en su contra con el hashtag #MeTooMusicosMexicanos.

Te puede interesar: 

Revelan audio de Armando Vega Gil antes de suicidarse (VÍDEO)

El vocalista y cofundador de la banda 'Botellita de Jeréz' narró en un escrito que no es culpable. Así mismo, en el sentido escrito, Armando aseguró que nadie es responsable de su muerte.

Temas

  • espectáculos
  • café tacva
  • armando vega gil
  • botellita de jeréz
  • muerte
  • suicidio
  • #MeTooMusicosMexcianos
  • #MeToo

Comentarios