Secciones
Caeli saca la “lenguita” y hace alucinar a sus fans en Instagram (FOTO)
Espectáculos

Caeli saca la “lengüita” y hace alucinar a sus fans en Instagram (FOTO)

La imponente influencer Caeli ha hecho alucinar a sus fans en una pose donde saca la lengüita para subir la temperatura de todo el Instagram.  

por La Verdad

Caeli saca la “lenguita” y hace alucinar a sus fans en Instagram (FOTO)

Caeli saca la “lenguita” y hace alucinar a sus fans en Instagram (FOTO)

La importante influencer Caeli no deja de cautivar a sus seguidores en internet  tanto por su talento, como por su belleza que es considerada única en las redes sociales, en especial en la de Instagram.

Como es costumbre de la Influencer siempre mantiene al tanto a sus fans de cada paso que da en su vida social, donde va robando suspiros y emociones. 

En esta ocasión Caeli ha impactado con una imagen en donde aparece haciendo una graciosa mueca que ha llamado la atención de todos sus seguidores en Instagram y con la que está elevando  la temperatura de muchos.

Caeli se luce en la imagen con el rostro recostado, sacando la lengüita, luciendo sus encantos con un atuendo compuesto de un delicado top rosa, en donde muestra un pequeño tatuaje y casi muestra de más.

Sensual y coqueta, Caeli hace a muchos de sus seguidores  alucinar y tener sueños atrevidos, pues al parecer, con el verano la famosa se deja ver con muy pocas prendas veraniegas.

Hay que destacar que el nombre real de la influencer Patricia Caeli Santaolalla López, es considerada actualmente como una de las youtubers mexicanas con más popularidad en redes sociales, en YouTube la joven presume de un buen de seguidores y cada una de sus publicaciones tienen la potencia de volverse virales. 

Pero aunque parezca que la vida de Caeli es de las más ociosas, no es así, pues es una jovencita  con gran preparación, pues además de haber estudiado actuación, también se graduó como interprete-traductor de japonés, que es un idioma que le apasiona y practica con frecuencia.

TE PUEDE INTERESAR:  Caeli: la youtuber muestra su intimidad con diminuta falda

Cabe destacar que a pesar de ser una de las YouTubers más influentes  de nuestro México, algunos de los usuarios de redes sociales han criticado su apariencia, ya que se especula se ha realizado algunas cirugías en el rostro, por lo que exponen que no es una belleza natural.

 Dale clic a la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios

Te puede interesar