Espectáculos

Caeli menea el “arillo” en en sexy bikini ¡Hot!

Caeli menea el “arillo” en en sexi bikini ¡Hot!

La influencer y Youtuber Caeli, deleitó a todos sus seguidores al subir un video en el que menea todo su cuerpo, y también el arillo.

Por La Verdad

27/08/2020 08:56

Caeli es una de las youtubers e influencers más famosas que hay en México, pues con más de 10 años en la industria del entretenimiento es creadora de contenido ha enamorado a sus fans por su contenido, pero también por su flamante belleza.

La ex pareja de “Wereverwero” se ha dedicado últimamente a compartir contenido subido de tono, con el que deleita a todos sus seguidores en las redes sociales, sobre todo en instagram, donde cuenta con casi 10 millones de followers.

La sensual Youtuber compartió un video en el que menea todo su cuerpo, al ritmo de la canción “Ay Dios Mío” de Karol G, incluso también fue captada meneando el arillo de Hula Hula, pues esta famosa se retó a hacer varios segundos con esta maniobra.

“Aprendiendo. Dale (me gusta) si viste a Dalila nadando atrás", es el mensaje con el que posteó este clip.

Mira el video de Caeli

La youtuber también causó ternura con su video, pues en él se ve a su perrita Dalila echándose un clavado a la piscina para recoger una pelota y nadar hacia su dueña, quien estaba muy concentrada bailando.

El video cuenta con más de 123 mil Likes por parte de los fans de esta famosa, quienes no dejaron de mencionar lo sexy que se ve al ritmo de dicha canción.

Por cierto, hace algunos meses Caeli reveló que estuvo a punto de ser victima de abuso sexual, lo que la llevo a cancelar sus redes sociales, y desaparecer de su canal de Youtube durante un tiempo, ya que fue invitada a una fiesta, en donde pretendian abusas sexualmente de ella.

Te puede interesar: Caeli cierra el año con tremendo cambio de look

Caeli se sigue manteniendo como una de las influencers más populares que hay actualmente, y la razón es que su belleza y su carisma se siguen posicionando en el gusto del público. ¿Te gustó el video de la youtuber?.