Secciones
Caeli, la YouTuber levanta SUSPIROS en redes sociales y es criticada (VIDEO).
Espectáculos

Caeli, la YouTuber levanta SUSPIROS en redes sociales y es criticada (VIDEO)

Caeli derrocha talento y belleza en cada una de sus publicaciones en redes sociales, en esta ocasión lo hizo con un video en su cuenta de Instagram.

por LaVerdad

Caeli, la YouTuber levanta SUSPIROS en redes sociales y es criticada (VIDEO).

Caeli, la YouTuber levanta SUSPIROS en redes sociales y es criticada (VIDEO).

Caeli derrocha talento, belleza y también sensualidad en casi todas las publicaciones que hace desde su cuenta de Instagram, en esta ocasión la YouTuber dejó cautivados a sus seguidores, la joven de 29 años de edad se ha encargado de cada que puede en sus redes sociales enamorar a sus fans luciendo su espectacular figura y generando cientos de reacciones y comentarios.

En esta ocasión Caeli lució un vestido entallado en color azul, mismo que le moldeaba su perfecta figura y que dejó ver los atributos de la YouTuber. Si bien el video es de corta duración, en el mismo se puede ver a la guapa influencer acomodando su cabello y sonriendo a la cámara; pero con ello ha cautivado a los usuarios de redes.

A solamente 24 horas de haber compartido el video en su cuenta de Instagram, la popular YouTuber Caeli ya ha logrado poco más de 600 mil reproducciones en el mismo y generado poco más de 2 mil comentarios en dicha publicación.

Video de Caeli cautiva a sus fans en redes sociales

A pesar de ser una de las YouTubers más seguidas y queridas de nuestro país, algunos de los usuarios de redes sociales han criticado su apariencia, ya que se especula se ha realizado en el rostro algunas cirugías y sus seguidores han criticado ese aspecto de Caeli.

Video de Caeli cautiva a sus fans en redes sociales.
Video de Caeli cautiva a sus fans en redes sociales.

Por ahora la famosa no se ha pronunciado al respecto sobre algún arreglo al que haya tenido que recurrir, pero es algo que sus más apasionados seguidores han notado de manera reciente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Caeli (@caeliyt) el

Te Puede Interesar: Caeli, la YouTuber DESATA PASIONES en redes sociales con un baile (VIDEO).

Hace seis días de igual manera Caeli sorprendió a sus fanáticos de su cuenta de Instagram con un video en donde aparece bailando de manera sutil, que sus fans agradecieron al lucir su abdomen destapado en una blusa estilo ombliguera que dejó ver que se encuentra en una gran forma física.

Temas

Comentarios